es un tio de bulgaria .
estaba leyendo prensa internacional
lo de Wert demencial porque a la vez subvenciona a los colegios que separan por sexos que aqui
gracias al opus tenemos varios .
clase de religion yo que soy ateo ,
claro llegas a otra situacion , digamos la vasco navarra de siempre ese modelo de pais , tan sectario una gran y libre nacion
te planteas susto o muerte .
eso de acuerdo me parece muy logico que lo pienses .
Yo lo he pensado cientos de veces .
si mañana hay un estado social, igualitario en derechos , liberal en el sentido libre
no el el sentido de la escuela austriaca , en que no importe y nadie juzgue tuisideas o tu idioma , ni te obligue , joder cojonudo .
Yo querria eso pero lo veo muy lejos , incluso como dice el bulgaro para euskadi .
Yo llevo la mitad de mi vida llendo a manis independentistas , catalanas tambien .
estoy canso , en cuanto hay un honrado , que no sigue una idea sin salir de la linea ,
por muy bueno que sea lo apartan .
lo mismo que todos los partidos
tira demasiado el pensamiento correcto que resulta ser el mayoritario .
me resulta muy interesante Alesss que no sigue la linea mayoritaria y a la vez
resulta independentista sin sentirse atacado y sabiendo en
que m,undo vive .
En eso y solo eso tenemos ventaja , mas importante que pedir competencias es lo que querriamos hacer con ellas , yo llevo toda la vida pensando y lo que aqui se hace no me gusta ,
es la pelea de Pamplona contra los pueblos por los impuestos , los recursos
y sobre todo los servicios ,
ya te dije que os dirian de todo el centralismo y lña uniformidad es malo
ttodos sin excepcion .
si mañana fuerais un estado no se acabarian para nada los agravios ni los deficits fiscales y de servicios tenlo muy claro , no digo que no lo
tengas que desear , solo que el argumento fiscal es pernicioso y peligroso ,
para crear un estado .
Un abrazo .
PD recuerda que el tio es bulgaro , no es español
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas