Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
71 / 172
#561

Re: Ciu ...principio del fin...

Antoine la publicacióm de las balanzas sigue unos criterios que a ti te parecen arbitrarios, supongo que los datos del MEH también te parecen conceptalmente arbitrarios, y únicamente aceptas como criterio objetivo no arbitrario-usurpador aquel que indica que el saldo fiscal es favorable a Catalunya y que tenemos un superávit de bolas y nos quejamos por vicio.

Que yo sepa puedes ir libremente a los Pirineos, a BCN y a Montserrat sin que nadie te lo impida, Catalunya no es un club privado y yo no reparto pases VIP.

Un saludo,

Cesc

#562

Re: Ciu ...principio del fin...

Cagon chichiputi! Jordinet pero si es el Cañas de Ciutadans / Ciudadanos!, joder esta gente es una mina; no son nacionalistas, no que va, les importan las personas jur jur, que se acuesten.

Un saludo,

Cesc

#563

Re: Ciu ...principio del fin...

ya te decía que no estaba en disposición de determinar déficit, aunque si métodos, y de los del MEH no me he ocupado, aunque todo conviene en la temporalidad, por ejemplo, los años previos a bcn 92 seguro que eran de superavit, y los 40 franquistas también, lo que no quita que sin franco a todos nos hubiese ido mucho mejor.

los neoliberales no quieren ni oir hablar de progresividad, pero es ésta la que hoy por hoy es compartido logra sociedades mas justas e igualitarias. de tal forma, todos los ciudadanos pagan impuestos iguales en iguales circunstancias, y perciben mismos beneficios, derivados del gasto público, ante mismas necesidades o carencias. creo que hasta ahora todo está claro, y que cualquier balanza fiscal, con cualquier criterio, sobraría. (la persona que mas gana mas paga, y la que se encuentra en desempleo mas percibe, o la que está enferma o la que tiene mas hijos en edad escolar).

queda el capitulo de inversiones, ¿y como se han de priorizar éstas?. según el pib percápita de los territorios?, pues considero que no, que se habrá de invertir mas en los territorios deficitarios en infraestructuras, con ponderaciones de extención y población beneficiaria de las mismas.

se te ocurren criterios distintos?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#564

Re: Ciu ...principio del fin...

Te veo suelto....felicidades porque ya de entrada a la primera captas las "ondas negativas" de algunos...

Ten en cuenta que sobre todo más o menos se puede hablar con ellos...pero eso si al final todos acaban saliéndose del foro y un poco cansados... porque ya se te hinchan los 00 de tanto inmovilismo que tienen...algunos.

Ya conoces a Antoine, una persona de firmes pricipios...

Luego tienes al divagador...no nos hablamos desde que yo insulté a un dramaturgo catalan...(psse...el dramaturgo es un fill de puta,no puc dir el seu nom...)

Txuska es un crack...pero tozudo como los de Bilbao...

Luego tienes al "cuarteto fascista"...no lo digo yo...tranquilo si ellos mismos a si se definen...ya los iras conociendo...

Indignación a mi me cae muy bien, primero por ser una chica del foro y segundo por sus temas personales...yo intentare arreglar el desaguisado de ayer, porque fue un mal entendido. Encima los problemas los tiene por los cabrones de la caixa...en fin...

Hay algunos mas pero ya los iras conociendo...

Si me preguntas porque estoy aquí...te diré porque se aprende mucho mas de ellos que si te metes en un foro de pensamiento igualitario...en eso y muchas otras cosas más les tengo que dar las gracias...me gusta ver sus puntos de vista...y si no me siento muy atacado pues intento colaborar...pero como catalán independentista que soy...te puedes imaginar que no puedo bajar la guardia....porque me dan palos por todos lados...Ahora al menos ya no me insultan...directamente....algo es algo...

Bueno un placer tenerte aquí...
Saludos,

#565

Re: Ciu ...principio del fin...

8....s aplaudo, incluso secundo tus deseos de cohesión que veo totalmente sinceros, no tengo nada en contra de un sentimiento que pudiera canalizarse para cambiar la supraestuctura chupa sangre de la clase política contra la ciudadanía.

Un saludo!!

Cesc

#566

Re: Ciu ...principio del fin...

me gustaría, por favor, una autodescripción, confió en que acertarás de igual forma

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#567

Re: Ciu ...principio del fin...

a veces nuestro cerebro procesa la información de manera errónea y percibimos realidades que no existen, ya sabes, proyecciones anamórficas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#568

Re: Ciu ...principio del fin...

No te voy a complacer lo siento...por cierto los lugares de la costa brava esos son preciosos...tienes mucha suerte de conocerlos y por muchos años que puedas disfrutarlos...

Yo estuve en Sevilla trabajando en la plaza cuba (creo que estaba al lado del ayuntamiento) hace 23 años...fui desde barna en plan "currela"...fueron dos meses guapos...pero por aquellos entonces trabajaba 12 horaas cada día y al final no se me hincharon los ......lo que se me hincharon fueron los tobillos..fui al hospital y no pude trabajar durante una semana y acababa de conocer la que todavía hoy es mi mujer...

Dos veces más he ido de escapada...y siempre he disfrutado sois de las personas más alegres de España y un autentico placer conectar con su gente....
Recuerdo otro viaje a Guadix...en un casamiento de mis primos en un cortijo...bueno eso fue muy hermoso de la misma forma...

Un placer Antoine,

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.