Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación
Desde tu punto de vista aparte del puño cerrado contra los recortes ¿que une a Ciudadanos con la Cup?
Hilo cerrado
Desde tu punto de vista aparte del puño cerrado contra los recortes ¿que une a Ciudadanos con la Cup?
A mi me sale un 1% de catalanes en las verdaderas, verdaderas cuentas.
O menos.
Saludos.
Mala imagen...esta que nos traes para depende que intereses...un abrazo jaumes...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Pues eso sólo...a mi no me parece poco...un abrazo julema...
Española:
Artículo 1.2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Suiza:
Art. 1 Confederación Suiza
El pueblo Suizo y los cantones de Zurich, Berna, Lucerna, Uri, Schwyz,
Unterwalden (Alto y bajo), Glaris, Zug, Friburgo, Soleura, Basilea (Ciudad y
Campo), Schaffhausen, Appenzell (las dos Rodas), Saint-Gall, Grissones, Argovia,
Turgovia, Tesino, Vaud, Valais, Neuchatel, Ginebra y Jura forman la Confederación
Suiza.
Art. 5 Principios del Estado de Derecho
1. El Derecho es fundamento y límite de la acción estatal.
2. La acción del Estado debe basarse en el interés público y respetar el principio de proporcionalidad.
3. Los organismos públicos y privados actuarán de buena fe.
4. La Confederación y los cantones respetarán el Derecho Internacional.
No acabo de ver nada revolucionario ...
Parece que si que cambian algunas cosas...aunque usen el discurso de la última década de quien sabes para aplicar ...el príncipe..un abrazo...
Si julema sobre todo mas ... Oriolito el emperador ese ya está más que muerto...políticamente claro...un abrazo...
Me acorde del ilustre voltaire...por cierto que se hizo inmensamente rico con el comercio triangular...un abrazo...