Hola mafijus Madrid
Las dos castillas suponen bastante ..pero bastante menos del PIB de Madrid ..
Resultan provincias perifericas lo mismo que la gran olvidada catalana que es Lleida
Pero es que aqui se dicen cosas porque yo lo " LO VALGO" y como yo lo valgo ..lo digo y va a misa .
ahora mas de uno afirmara si bajamos ..
LA CULPA DE LOS CATALANES toda..todita ..
Bueno pues veamos que ha pasado en el reino Unido con una Bolsa que le da 100 vueltas al IBEX desde el referendum..
Estan en precios de enero y junio de 2013 ..para que te hagas la equivalencia IBEX 7600..tal cual
Aqui ir de Adivino por mucho profesor que seas de Hardward es complicado ..
Los independentistas escoceses pierden el referendum y sube un poco ese dia y luego
15% abajo con un par
Sobre el tema inversiones en el este de Alemania ..tienen un jaleo importante
esta noticia es de 2012 y de la vanguardia no de la Razon
http://www.lavanguardia.com/internacional/20120321/54273818207/crisis-solidaridad-alemania-del-oeste-este.html
Y la realidad es que hoy el Este está irreconocible, por lo espléndido, en materia de medio ambiente e infraestructuras. Y esto, en gran parte, es gracias a que los länder del Oeste de Alemania han transferido a los del Este casi dos billones de euros, muchas veces a costa de sus propias inversiones.
Hoy, no sólo el Ruhr sino muchos lugares de la Alemania Occidental presentan un aspecto decaído. La crisis y sus compromisos de austeridad han complicado más las cosas. Sólo ocho de los 400 municipios de Renania del Norte-Westfalia tienen sus presupuestos saneados.
Aunque el recorte de los fondos públicos no es comparable con los que se realizan en el sur de Europa, muchas ciudades del Ruhr han tenido que cerrar piscinas, bibliotecas, teatros y servicios sociales.
-----
Las cosas no son tan faciles y los argumentos tan simplones y no lo digo por ti pues no sirven ni servirian para recibir un gran apoyo ..mas bien rechazo en Europa
El argumento de que los males son de los catalanes y el de meter miedo ..QUE ESTOY ABURRIDO DE OIR LA TONTERIA ..
me da que tiene el mismo fundamento que el de Sala ..
Si la culpa es SOLO de los independentistas que leches hace el FTSE en precios de Enero de 2013
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas