No me quiero poner estupendo-sesudo para que no te mosquees, por eso no voy a entrar para nada en tiempos políticos pasados (de los UCD, AP, PP...), de los que podría hablar largo y tendido pero ya te digo..., me abstendré. Lo que importa ahora, son estos tiempos, no? Por tanto:
"La chavala esta es infumable ..pero Maroci ..los de Podemos lo pueden hacer peor ..?"
Pues eso es lo que precisamente me preocupa a mi, pero más que por mi por mis hijos, debido al embrujo que envuelve a todos los personajes desconocidos que cogen la alternativa en un oficio o profesión nuevos pero comprometidos para la gente (cirujanos, maquinistas, policías... o políticos) y por circunstancias, mimetismo o casualidades pueden arrastrar tras de sí voluntades que suman mucho.
Anoche fue la segunda vez que la vi sentada ahí. Y yo, que por defecto profesional tengo cierto ojo clínico para valorar al personal ya he podido comprobar que nada de nada. Esa es mi opinión sobre ella, y ayer, además, le escarbaron un poco y salió a relucir una ignorancia sobre temas básicos que la mayoría de los que se mueven por aquí las saben de carrerilla. Y para colmo le entró una risa nerviosa incontrolable que hizo que rozara el ridículo. Penoso.
Y te lo digo porque esta chica ocupa el puesto número tres en la escala de poder de Podemos solo por detrás de Erejón y Pablo, y delante de Monedero, según la lista del Comité de Ciudadanos (62 miembros) que se publicó anoche. Entonces yo contesto a tu pregunta:
En ocasiones no es necesario hacerlo peor, sino solo hacerlo. Hacerlo como uno cree que es normal pero que se está pegando una leche. (Por ejemplo, a esta chica le ha dado ese puesto Pablo, Monedero y cía)
Un abrazo
PD.- De los 62 solo hay uno que creo que fue asesor en la Junta de Andalucía. Solo un funcionario público por oposición también de la misma Junta. Docena y media proceden del 15M. Y no hay ni un excargo político. Ni siquiera un concejal. Pero eso se arregla pactando con algún partido con experiencia política.
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/15/actualidad/1416083204_351563.html