Re: Cataluña se desangra
Yo no voy a negar la corrupción por tierras catalanas tanto del PSOE como de CiU...pero me temo que esta noticia del panfleto "la sin razón" le caerá una demanda en toda regla.
Primero decir lo obvio...que en que cabeza cae abrir una investigación de hace 12 años...como si dichas actuaciones, fueran constitutivas de algún delito en la actualidad. La prescripción está asegurada.
No dudo de que por aquellos tiempos se cobraban comisiones...pero había infinidad de empresas ya colocadas y preparadas en "lista de espera" para ser beneficiarias de dichas obras...y pagar religiosamente la pertinente comisión...
Pero que un empresario de la noche a la mañana...quiera hacer obras para la Generalitat y de buenas a primeras le llame todo un conseller de la Generalitat y este le pida personalmente la comisión pertinente... no se lo cree nadie en su sano juicio...
Yo no se como no se les cae la vergüenza a más de uno publicar semejantes majaderías...que explicadas en dichos términos hacen sonrojar a cualquiera el leerlas...pero claro ya veo que tú no te cuestionas nada...no estaría de más que aparte de hacer el copy paste, dicho sea de paso de una forma perfecta...alguna vez nos deleitaras con un análisis sobre las mismas y te cuestionases su veracidad.