Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos
R.A.E. Bromatologa: especialidad de farmacia en la que todos los medicamentos que se fabrican son de broma.
¡que verguenza¡.
R.A.E. Bromatologa: especialidad de farmacia en la que todos los medicamentos que se fabrican son de broma.
¡que verguenza¡.
Habiendo aterrizado bien el avión, lo demás es pajuelilla, jjaaaaa, Gracias!
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¿Desde qué verdad? Por estos lares he leído ya varias verdades... ;-)
Un saludo cordial
la unidad es algo bastante malinterpretado...al igual que la identidad...y a veces mezclamos los terminos...de ahi al lio solo un paso...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
el no valorar lo exepcional y unico ...como puede ser una lengua que pertenece a la riqueza no solo cultural de todos...es mas que un desatino una estupidez...de ahi a querer imponerla va un trecho con el que no comulgo...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Reconozco que soy de Ciencias.
Confiesa que tú no eres de Letras, por favoooooooooor, jajaaa
Saludos
Por algo te digo que aquí no voy a continuar hablando del tema. :-)
Un abrazo
Te veo contestando a una Enciclopedia enterita. ¡Qué paciencia!
Un abrazo
Pues si, soy de ciencias.(Y no quiero asustarte........pero creo que en rankia estamos rodeados).
No, no me asusto, gracias. Me crezco ante las adversidades, XP
Me pregunto el por qué. Por qué seremos minoría en un foro de "números"... :-)
Un saludo cordial
El título no es mío, es del autor del hilo. A ver si me vas a buscar un problema con el copyright.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Me temo que Alerta Digital nunca ha tenido tanta publicidad como estos días.
Vaya ideologia la tuya...
...Imperialismo, Nacion opresora, fuerza bruta, ejército de ocupación,...
Quien quiera tu ideario que te lo compre, pero me parece q estas en una "realidad" diferente.
La ultima vez que me acerque por el Pais Vasco me senti un tanto desplazado y observe que aunque si hablabas con la gente usaban el idioma español, cuando habia actos publicos se usaba el vasco en exclusividad.
A mi modo de ver, esto es un uso tendencioso del idioma tratando de imponerlo como lengua vehicular...
No, si a este paso, vivimos en un pais que en poco tiempo, tendra varios idiomas y lo malo es que si la gente olvida el idioma comun, ni nos vamos a entender...
PARADOJICO, VERDAD?
Estas muy equivocado Chusoft ..pero tu a donde fuistes??? a Goierri!!!
Por otra parte conozco un pais con 4 idiomas OFICIALES ..religiones como media docena minimo ..26 modelos educativos y judiciales ..
su moneda se ha apreciado frente al euro un 50% ..su deuda por debajo del 50% ..
Es decir entenderse se entienden, porque ese pais funciona
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Yo creo que ni en Goierri. Habría que ir a la Gipuzkoa más profunda.
Yo no sé más de veinte palabras en euskera y jamás he tenido ningún problema con el idioma, no sólo en Bilbao, sino en toda Bizkaia. Ni en actos públicos ni en actos privados.
Cuando se dice que un idioma está en peligro de extinción es por algo real y palpable en la calle. Eso no son historias de la Historia que cada uno las cuenta como quiere.