No soy nada pepero, pero aunque llegue a demostrarse su culpabilidad, tiene sus derechos y entre ellos no está (creo) este sinsentido mediático. Por ejemplo la imagen de ayudarle a bajar la cabeza, y ser esta la foto de rigor, joooooder, la gente normal sube a un coche sin esta coña, salvo (supongo) si uno va esposado, que creo no era el caso.
No lo he visto, pero en TV8 (una privada catalana) comentaban que en algún programa de debate de esta mañana o mediodía, y al parecer por fuentes de la Agencia Tributaria, se indicaban importes de los presuntos delitos, vamos a ver ¿no se supone que la información tributaria es secreta? porque salvo error ni siquiera sufrió inspección fiscal.
A mi me parece de coña, que tras un juicio con todas las garantías, le caiga todo el peso de la Ley, igual que a cualquiera, se llame Rato, Pujol, Chavez, Griñan, o Urdangarín, sin embago solo será correcto si es con todas las garantías, todos tenemos la presunción de inocencia, el Sr. Rato también, aunque visto lo visto, es probable que dentro de unos años, lo de señor lo retire, señor no debería ser algo para todos, sino como respeto, actitud .... hoy para mí lo es, cuando acabe el juicio si lo hay,y fuere condenado, lo del señor, pues .....
Mucha gente dice que al PP le crecen los enanos ¿porque no nos lo planteamos al revés? no puede ser un "cabeza de turco" al cual interesa joder al máximo, para demostrar que efectivamente el PP si puede presidir la la regeneración democrática necesaria, y tanto es así que no les tiemblan las manos ni siquiera para uno de los suyos ?????????????