Yo no se si no entiendes, o es que no quieres entender las dos cosas.
¿Los ciudadanos de Madrid querían que Manuela Carmena fuera alcaldesa de Madrid?.
Yo creo que no, porque si hubieran querido que fuera alcaldesa de Madrid, hubiera sacado más votos que los demás, cosa que no fue así.
Entonces te encuentras a un alcalde que no está respaldado por los votos de la ciudadanía.
¿Tu crees que los que votaron al PSOE querían que Manuela Carmena fuera la alcaldesa?.
En definitiva. El alcalde no es designado por el voto de los ciudadanos, sino por el pleno.
2. Con respecto a lo de las faltas de ortografía, le digo, que me importa un pimiento (ya le tengo que contestar así) que le parezca bien o mal.
Y si tiene alma de profesor de lengua castellana, que puede que lo sea y no lo dudo. A mí por favor, en el tema de las faltas me deja en paz un poquito.
Agradecido le estaría.
Yo por ejemplo no me dedicaría a criticar sus faltas, que las tiene por supuesto, como poner una coma en vez de un punto al terminar la escritura, y para que vea, yo tampoco lo pondré
Y creo que le falta un signo de ¿
Esto no es un foro de lengua castellana, ni de didáctica, ni de ortografía (sin punto final)
Y creo que seguir con el tema de la ortografía resulta un poco patético y ridículo, por lo tanto, no voy a seguir colaborando con su jueguecito.
Saludos