Cierto... no sólo de bolsa vive el hombre... pero es prácticamente mi única motivación en el foro de Rankia.
Desde luego no busco por aquí las discusiones políticas. Aunque veo que he metido la pata, pues antes el foro se llamaba ECONOMÍA Y POLÍTICA ,(temas relacionados con cómo puede influír la política en la economía, y eso sí podía interesarme), y ahora veo que los han separado, y existen dos foros distintos . Mea culpa. Llegué aquí siguiendo a otro forero, sin saber dónde me metía (política pura... que no me interesa en absoluto, pues lo único que les gusta decidir es cómo repartirse los sillones y ver qué les puede dar o quitar votos).
Estas discusiones las voy a dejar para los entendidos, pues yo, como no me van a dar de comer, ni uns ni otros,,, sólo pienso en cómo tenerlos lo más lejos posible.
Un saludo
(igual en vez de facha, me he vuelto anarquista? jejejej en broma
PD : lo único cierto es que , entre las Cataluñas, las elecciones, , las cuentas en Suiza, los Eres,los Pujoles, el impresentable debate entre los dos "hobres fuertes del país".... esto se parece a Grecia y 2015 ha sido un año ruinoso para las inversiones.. y eso sí me preocupa. Pero tranki... aun soy de los que pienso que quizá España tenga arreglo....A PESAR DE ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.