Su afirmación es gratuita. Lo que yo pago de IRPF y seguridad social viene siendo el sueldo neto que perciben millones de españoles.
Pues yo pago de impuestos el TRIPLE del sueldo neto que vienen percibiendo de media los españoles... así que fíjese si pago. Una cosa es ser solidario y otra que lo tomen a uno por gilipollas.
No es de recibo que alguien pague 1 de cada 2 euros que gana en impuestos. Eso es un ATRACO. Eso es ROBAR.
Tengo mis dudas de que bajando el impuesto a la gasolina, ésta bajara de precio. Ya se ha hecho en otros sectores y hemos podido comprobar que los empresarios lo han utilizado para aumentar el margen de beneficio.
Pues yo no tengo ninguna duda: si bajan los impuestos sobre la gasolina, baja su precio. Es tan sencillo como eso. Por qué el PSOE se obstina en no bajar el impuesto de hidrocarburos?
Además me resulta muy curioso que cuando el PSOE subvencionó durante unos meses la gasolina con 20 céntimos de descuento por litro la inflación disminuyó automáticamente.
Sin embargo, en enero no sólo han retirado esa subvención, sino que la gasolina además ha subido de precio, en total unos 45 céntimos por litro.
Hoy ha salido el dato de IPC y prácticamente la inflación está igual que cuando la gasolina estaba subvencionada... qué raro no???