Re: El PSOE se hunde....
No les des pistas que haber que hacemos con la naranja, juguetes y muebles y azulejos que me olvidaba
No les des pistas que haber que hacemos con la naranja, juguetes y muebles y azulejos que me olvidaba
zpedo al final se abstendran no queda otra al psoe si votan SI quedaran como el culo y en el total de los ridiculos, pero si votan NO quedan como un partido radical y sus socios europeos no contaran con el...seguro que se abstienen
saludos
Si la gente no exporta y se arruina están cumpliendo perfectamente su papel.
El primer mandato de la Izmierda es empobrecer lo más posible al respetable.....y de esta forma tenerlo más sumiso y controlado.
yo al menos voto al menos malo y que sobre todo sepa el camino de mejorar economicamente saludos
Pero un partido ultraradical de Izmierdas es lo que quiere el Pollo.
El Pollo no quiere repartir .....quiere TODA la mierda que generan las Izmierdas para el.
Jajaja, o sea que si al reo le preguntan como quieres morir, ahorcado o fusilado, la respuesta no puede ser, me abstengo, jajaja
El pollo esta acojonado, no ves que lo tiene arrinconado la sexta
Pues mira, ahora en serio, no se me había ocurrido, por eso dan títulos a troche y moche
pero la gente prefiere al original y ese es pedorremos no se te olvide...saludos a abascal
Veo que teneis amigos comunes, quien es ese Abascal?
el presidente de VOX
Díaz: «No me queda más remedio que aceptar la decisión de Pedro Sánchez»
La presidenta de la Junta andaluza se reúne con Moscovici, quien afeó al líder del PSOE su abstención en el pacto UE-Canadá
El acuerdo comercial CETA explicado en dos minutos
--------------------------------
El negocio del dinero.Tratado CETA O TTIP
------------------------------
Un saludo
os pongo los datos de importaciones y exportaciones entre españa y canada...creo que esta claro...