El niñato ese le ha soltado al presidente una buena hostia.
Que ideal ver cómo sus adversarios políticos expresan su solidaridad y apoyo al presidente. Que bonito es observar cómo todo el mundo rechaza este tipo de actos.
Yo públicamente rechazo este acto y me parece totalmente deplorable y vergonzoso.
Aunque... sería ideal también poder oir las opiniones de toda esa gente ... pero en la intimidad (donde nadie les oye, donde no hay micros).
También me gustaría conocer la opinión (igualmente en la intimidad) de todas aquellas personas que tuvieron que cerrar su negocio, que tuvieron que ceder su piso a los bancos, que no pueden ni pagar la luz, que no tienen ni para dar de desayunar a sus hijos, a los desahuciados, a los familiares de los que se suicidaron por desahucios, a los que viven de la caridad de las buenas personas y no del gobierno, a los que viven en los albergues, a los que buscan en la basura para comer, a ... , (en resumen, a todos aquellos que consideren que este señor, durante su legislatura, ha beneficiado a unos y ha perjudicado a los más pobres y débiles)
estaría bien poder oír esas intimidades...