Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Pues esto que dices confirma mi irónica moraleja del #482... si ves que un político hace algo malo no lo digas: te castigarán a ti, de "inmediato"....
Bueno, pues dejemos que los políticos hagan lo que quieran y si vemos que uno está robando a callar, porque si no serás despedido "inmediatamente".
Así no vamos a ningún lado. Y te voy a dar un ejemplo de personas "civilizadas" (a mi entender). Y si no estás de acuerdo, no te culpo, no estamos educados contra la corrupción.
Un directivo de nuestra central en Dinamarca se fue de viaje de negocios a Francia, pero en lugar de ir en avión se fue en coche y se llevó a su esposa....
Al cabo de un tiempo se presentó un inspector de hacienda en su casa, porque él había declarado, en la empresa, ese viaje como de negocios y según el inspector fue de placer...
¿Que cómo lo supo el inspector? ¡PUES PORQUE LE DENUNCIÓ UN VECINO!
Si fuese más fácil y estuviésemos mentalizados a denunciar la corrupción, muchas cosas no pasarían, porque la gente tendría miedo, pero si tapamos la boca a los empleados, por ejemplo....estás abriendo aun más las puertas de lo no correcto: de la impunidad.
Aquí el que no paga impuestos se justifica diciendo "para que se lo lleve Hacienda..." y todos mostramos nuestra comprensión, ante tal barbaridad.
Por favor, todo lo que te digo tómatelo con mi mejor respeto hacia lo que tú puedas opinar.