Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Página
129 / 220

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo siento, es imposible que vuelva porque no me he ido.

El articulito, aparte de imaginarme lo tedioso que pueda ser, me ha recordado aquella ocasión en que se decía que una famosa presentadora de la TV había escrito "La Regenta" ¿entiendeeeeees? jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Juan, Juan, Juan,...

Vamos, en cristiano, que no te has leído el artículo, que no piensas leerlo... y que no lees ná de ná.

Ahora comienzo a entender muchas cosas; no lees, no has leído y no piensas leer, que es un trabajo tedioso, así que lo demás cae por su propio peso.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” (Miguel de Cervantes).

"El que no lee nada y anda perdido, ni ve ná ni sabe ná de ná" (elacalde68), ¿entiendeeeeees? jejeje.

Por cierto, Juan, Juan, Juan, estoy pidiendo mucho, discúlpame, empecemos desde el principio; ¿sabes quien era Miguel de Cervantes, sabes qué es La Regenta, sabes qué es leer, sabes que poniendo una letra tras otra en un orden adecuado se forman palabras, sabes..., sabes...,?;  pues no, no sabes, ¿entiendeeeeees? jejeje.

Otra cosa, de nuevo una vez más; ¿qué tal si dejas el tema y nos ceñimos al contenido del hilo?;si no te apetece, pues tú mismo, pero seguirás recibiendo más collejas que el calvo de Benny Hill..., ¡¡¡hasta el infinito y más allá!!!, ¿entiendeeeeees? jejeje

Saludos enseñando al que no sabe.

Algunos politicos frustrados intentan paliar la falta de estudios y profesionalidad, que se ve claramente al no resolver las preguntas y dudas que plantea la gente en estos foros, sino con simples cortas y pegas con aparente buena intención, pero ningún acierto, edulcorandose con diatribas para protegerse y por eso se pican.

Pura fachada, porque se nota, que quieren, pero no pueden y porque en cuanto entran en un asunto se pierden y si se lo haces ver, se ofenden tomandoselo siempre como algo personal y no como un debate con algo de más rigor.

Hay que darles un voto de vez en cuando y una razón de tontos para apaciguarlos, porque parece que se esfuerzan algo más que otros y además son muy sensibles a las criticas y además a veces, aciertan sin querer.

Un saludo

Acongojante lo de rajao.
Supongo habréis oído sus declaraciones sobre el cierre de Garoña......El tipo manifestaba con toda contundencia que el PP NUNCA cerraría Garoña y mientras estuviera el PP eso nunca ocurriría.
Ayer ya vimos lo que sucedió.
La palabra de este elemento vale....UNA MIERDA.
El referendum nunca se celebrará....y mientras este el PP nunca se admitirá la independencia de catalufa.
Lo de rajao es lo más vergonzante que nunca he contemplado.

garoña ponerla al dia costaba mas que lo que rentaria la poca energia que producia....y se de lo que hablo

Claro que sí, toda la razón, toda, toda, toda.

Ya lo decía Jesulín, Tooa, toooaa, tooaa...,

Pongamos un enlace con música, que parece que eso mola:

https://www.youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA

Cómo me conocen, que ni tengo estudios, ni profesionalidad, que además soy un político frustrado (¿¿¿¿????), que soy yo precisamente quien no resuelve las preguntas o las dudas (nada, ni contesto a los del foro de inversiones alternativas, ni al de fondos, ni al de economía, "ná de ná a naide",no abro ningún hilo,...), sólo pongo corta/pega sin redactar por mí mismo (total, no escribo poco ni ná), me protejo sólo, soy yo el que se lo toma como personal, que no debato, que soy muy sensible a las críticas,...

Impresionante el análisis certero a más no poder, acierto en todos y cada uno de los puntos, ¡¡¡bravo, genial, sublime, incontestable, qué perspicacia, qué capacidad de análisis, qué visión, qué lucidez para leer entre líneas, qué...!!!, ¡¡¡miarma, qué tó, que mequedao parao!!!!.

Me importa muy poco subir o bajar en el ranking de Rankia, pero si resulta que son los que se alían dos contra uno (vamos, casi en manada) quienes me votan y me hacen subir, pues..., ¡¡hala, a votar!!.

Como siempre, es todo un corta/pega y no soy capaz de redactar nada por mi cuenta; como dice el anuncio de los seguros..., ¡¡¡¡¡¡eeeerrooorrrrr!!!!!!.

¿Qué tal si intentamos discutir de Cataluña-España, España-Cataluña, que es el tema del hilo?.

Saludos dando siempre la razón...

Re: por qué el unionismo es chusma?

No se trata de quemar autobuses de turistas. Creo que eso no fue lo que realmente  sucedió. 

Estos "chicos" a su manera y de una forma anecdótica y dicharachera... ejem.... nos han recordado de que existe un problema turístico por resolver...y que ni Colau ni la Generalitat lo están solucionando...hay que trabajar señores políticos...nos lo está diciendo la CUP y tienen razón. 

Yo estoy a favor de que se solucione el problema turístico catalán...mucho mejor ahora...y no esperar a morir de éxito... a veces se necesita un tironcito  de orejas...para poder reaccionar. Veo muchísimo mejor,  la forma de actuar de la CUP que la del partido de Colau.

Desde luego el día que se les ocurra actuar contra los peajes...voy a estar con ellos motosierra en mano para cortar las barreras.

serra te parece bien lo del restaurante que entraron los de la CUP tirando confeti y manchando los platos de los mas de 100 comensales ???? con el coste que supuso el invitar los dueños a todos...te aseguro que no estan contentos los dueños, ocurrio en Mallorca

saludos compatriota 59 dias falta para el pluffffffffffffffffffffffffffffff

Re: Neimar se va de cataluña

RUMBO AL PSG

Neymar se va del Barça

El brasileño comunica al club su intención de marcharse, por estar en contra de la independencia de cataluña | La directiva asegura que no negociará y le remite a su cláusula de 222 millones. Igualmente ha dicho el astro brasileño " me voy del Barcelona no vaya a ser que me paguen en pujoles en lugar de en euros"

Lo del restaurante no era en Catalunya. Yo hubiera ido mejor a un parador nacional que ahí sí que hay mucho facha.

El daño al turismo nos lo hace el gobierno español con las sufridas colas que venimos soportando desde hace meses el aeropuerto de Barcelona.

eres un poco paranoico serra....lo primero lo del restaurante es en mallorca (lo puse en la informacion) pero los responsables son los jovencitos de la CUP sobre el resto de tu comentario ...te retratas tu mismo.

y lo del aeropuerto de barcelona ya es de paranoico total...que tendra que ver el gobierno de tu nacion en un problema laboral de una plantilla contratada por concurso publico.

La CUP acabara con el independentismo ya lo veras ademas sin tardar

saludos compatriota y sigues sin contestarme a las preguntas

PD 60 dias para el pluffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Serrallonga, no caigas en la contaminación visual de los foros como el ínclito cantabro del corta-y-pega.

Hace daño a la vista este post. Y, además, el tal Roberto Fdez Santos "micciona fuera de florero", por decirlo finamente.

El procedimiento de "lectura única" ya existe en el actual Reglament del Parlament.

El quid de la cuestión de la reforma no es el QUE, sino el COMO. Ahora mismo el procedimiento de lectura única obliga a la unanimidad de los grupos parlamentarios, lo que dota de poder de veto efectivo a cualquier grupúsculo de una minoría extremista y radical.

Diversos parlamentos han solventado dicho asunto pidiendo por ejemplo "unanimidad de la Mesa" (Pais Vasco o Cantabria, p.e.), donde no tienen porque estar representados todos los grupos, o pidiendo mayorías reforzadas del Pleno para su aceptación (3/5 Baleares, 2/3 Asturias).

No he visto en la literatura comparada, en principio, que pueda ser "un solo grupo parlamentario" el que disponga de la habilitación para proponer tal procedimiento legislativo.

Eso es una novedad, y en principio pudiera ir tanto en contra como a favor del derecho a la efectiva participación legslativa de la totalidad de las fuerzas políticas, pues es una habilitación a que cualquier partído político con representación, pueda proponer un procedimiento de lectura única, sin que los grupos pequeños queden rehenes de los grandes y oculten sus propuestas en las farragosidades de los procedimientos legislativos.

Para mi gusto personal, yo habría acompañado esa reforma "liberalizadora y flexibilizadora", con el contrapeso de pedir algún tipo de mayoría reforzada al Pleno, por supuesto huyendo de acuerdos unánimes y resto de medidas que solo implican bloqueos o mera superficialidades. 2/3 de los electos me parece un adecuado equilibrio entre "el sentir político mayoritario" y el debido "respeto a la discrepancia".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Neimar se va de cataluña

Jooooooooder...y yo tonto de mi...que creía que ya lo había visto casi todo en el  periodismo español...pero no.  Periodismo del "gueno"...cuando veas a Catundaweb...le dices que este era el panfletillo que hace unos días nos traía con orgullo....jajaja 

Te puede interesar...
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?