Claro que sí, toda la razón, toda, toda, toda.
Ya lo decía Jesulín, Tooa, toooaa, tooaa...,
Pongamos un enlace con música, que parece que eso mola:
https://www.youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA
Cómo me conocen, que ni tengo estudios, ni profesionalidad, que además soy un político frustrado (¿¿¿¿????), que soy yo precisamente quien no resuelve las preguntas o las dudas (nada, ni contesto a los del foro de inversiones alternativas, ni al de fondos, ni al de economía, "ná de ná a naide",no abro ningún hilo,...), sólo pongo corta/pega sin redactar por mí mismo (total, no escribo poco ni ná), me protejo sólo, soy yo el que se lo toma como personal, que no debato, que soy muy sensible a las críticas,...
Impresionante el análisis certero a más no poder, acierto en todos y cada uno de los puntos, ¡¡¡bravo, genial, sublime, incontestable, qué perspicacia, qué capacidad de análisis, qué visión, qué lucidez para leer entre líneas, qué...!!!, ¡¡¡miarma, qué tó, que mequedao parao!!!!.
Me importa muy poco subir o bajar en el ranking de Rankia, pero si resulta que son los que se alían dos contra uno (vamos, casi en manada) quienes me votan y me hacen subir, pues..., ¡¡hala, a votar!!.
Como siempre, es todo un corta/pega y no soy capaz de redactar nada por mi cuenta; como dice el anuncio de los seguros..., ¡¡¡¡¡¡eeeerrooorrrrr!!!!!!.
¿Qué tal si intentamos discutir de Cataluña-España, España-Cataluña, que es el tema del hilo?.
Saludos dando siempre la razón...