Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
ETA. Eso era el terror vasco, no?
Me sorprendes....
ETA. Eso era el terror vasco, no?
Me sorprendes....
Un poco de fundamento o al menos de aritmética elemental: si Catalunya tiene deuda es porque alguien la ha adquirido. Si no fuera así, no tendría ninguna deuda.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Bueno, pues se cobrará en carne si llegase el caso. Para eso está la ley.
El que me sorprendes eres tú. Eso era el terror (o uno de los terrores), pero no el terror vasco, a menos que quieras que lo califiquemos también como terror español, ¿necesitas pruebas de todo tipo? ... piensa que esto puede derivar como los abrazos vergonzantes.
Una cosa son las tontadas del economista virtual y otra es que tú te contagies.
pues el terror vasco es que te maten a un amigo por ser del partido popular
S.E.. Hace 58 minutos 7
El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Jordi Turull, ha advertido hoy de que el Govern de la Generalitat desoirá al Tribunal Constitucional..
El terror de tus amigos franquistas es que maten a miles simplemente por pensar diferente y por ser honrados.
No es terror español, aunque a ti te gustaría que lo fuese.
Pues estaré contagiado porque el terror vasco siempre ha sido cosa de ETA y su amplia base social y los callados que lo permitían por omisión. Los alemanes hicieron su autocrítica y penitencia. Espero que ahora empiecen los vascos. Ahí está PATRIA.
Y por favor, lo del gal no lo disculpa...
solidaridad con juan !!!
La Cruz esa que representa?
Occitania?
Citas Patria sin haberlo leído porque, conociéndote, si lo hubieras leído no lo citarías. Te recuerdo que quien recomendó su lectura hace bastantes meses fui yo, cuando probablemente tú no conocías su existencia.
Por cierto, seguramente pensarás que el autor de Patria es madrileño, pues compruébalo. Y ya de paso comprueba de dónde son la mayoría de las víctimas de ETA, por ejemplo Miguel Ángel Blanco (al que gusta mencionar nuestro economista virtual) o la mismísima Yoyes.
Mira también dónde y cuándo nació "Gesto por la Paz" cuyos miembros se jugaban la vida al dar la cara contra los terroristas, mientras en Madrid se decían chorradas a escondidas o incluso algún periodista entrevistaba a los etarras y algún político con pretensiones hablaba de "movimiento de liberación".
Mira también de dónde son algunos destacados dirigentes etarras o dónde obtuvo votos Herri Batasuna en las primeras europeas.
Bueno, de tanto mirar y sorprenderte vas a acabar diciendo "qué chorradas suelto de vez en cuando". Es normal que no te cuadren los arqueos.
Pues no lo he leído porque no soy vasco y no me siento formar parte de esa historia. Es un tema vasco que tienen que digerir ellos.
Me acordaba de que tú lo citaste, cierto.
Se que su autor es vasco y que todos esos eran vascos. Por eso mismo me vuelvo a remitir a mi primer párrafo.
Yo tengo poco de madriditis o como lo llames.
Eso de los votos proviene de los protopodemitas que existen en todos lados y más en Madrid que es una ciudad tolerante, multicultural y de puta madre.
Arqueos?? Ahh sí es verdad, soy cajero!!!
Yo creo que Cachilipox va seriamente errado en su aportación.
El artículo 23 dice así literalmente y copiado con el traductor:
Artículo 23. Derecho a las prestaciones y la protección social
1. Se reconoce el derecho a percibir las prestaciones sociales públicas, incluidas la Seguridad Social y otros sistemas alternativos, reconocidas en la entrada en vigor de esta Ley. Se reconocen también los períodos de cotización al sistema de Seguridad Social realizados en el territorio de Cataluña, a efectos de carencia y de cálculo, así como al de otros Estados de acuerdo con el derecho de la Unión Europea y los convenios internacionales aplicables. 2. Se reconoce el derecho a la protección social, especialmente en cuanto a los niños, ante situaciones de pobreza, incluida la pobreza energética, de riesgo de exclusión social por falta de vivienda digna, malnutrición y otras privaciones de condiciones básicas de vida
Dicho esto, nos habla de un artículo nº 24...y repasando la ley...ese artículo veo que no hace referencia a temas económicos, por lo cual...me decanto a pensar que su información no es todo lo exacta a lo que nos tiene acostumbrado en sus aportaciones.
A ver si nos lo aclara...
ni idea...saludos