Es que es Ud. demasiado pesado, extremista, secenionista, que emana todos los calificativos peyorativos, que pueda tener una persona, me repugna leer tanta merntira, ya que, "ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo", que le esta cegando hasta unos extremos de esquizofrenia, con personalidad compulsiva, mintiendo todo lo que le han inculcado, y creando bases de inestabilidad nacional.
Menos mal que en Cataluña tengo buenos amigos, y familiares, y estoy al corriente de los excesos independentistas, y que lo único que cuenta es la bravuconería que hacen gala, coartando las libertades básicas de cualquier persona por decreto, y eso lo cuentan, lo leo y lo vivo, es una vergúenza para los catalanes de pro, que los hay y muchos que han tenido que irse de su tierra por amenazas.
Parece ser que los Vascos son infinitamente más inteligentes que Uds., ya que han elegido otro camino que no sea la independencia porque saben que sin el resto de España no son nadie.
Hay una inmensa mayoría de españoles cansados de que chupen portadas diariamentre, no por sus logros, sino por la locura que tienen, además los extremistas suelen ser muy peligrosos, como así lo demuestran, y llegará un momento que se desmonte todo el castillo montado, y tengamnos una sociedad más justa, e igualitaria.
Y por supuesto me lo tomo a Ud. con risa, ya que no me ofende en absoluto lo que me pueda decir, con su personalidad dañina, y por supuesto que el día que quiera lo silencio en mis correos, y sique Ud. haciendo la mala hiel, clásica del que odia al resto de españoles.
Buenos días Sr. Serrallonga, y por favor no cambie, porque el odio se vuelve contra uno mismo.