La permisividad compartida del PP y PSOE en el tema de la corrupción durante muchos años en toda España, me hace desistir de estos partidos, pero parece ser que hay más partidos involucrados, como en Andalucia, Cataluña, Madrid, y otros más, que según una nota de prensa del Poder Judicial por cuantía han defraudado mucho más que en Valencia.
Es lamentable vivir en una situación donde los politicos tienen la sartén por el mango, y así es imposible que exista la regeneración. Nada de cárcel, que les expropien todo el patrimonio, que es la única forma de arreglo.
En cuanto a la ANC no la conozco, pero lo que tengo muy claro es que soy valenciano, y no me gusta que me colonizen ni de fuera, ni de dentro, somos un pueblo con nuestra propia identidad, y con unos fueros que se remontan muchos siglos atrás. De todas formas como no soy beligerante que cada cual proceda en consecuencia, lo que está claro es que a mi no me somete nada más que las leyes.
A este paso España se puede balcanizar, si es esto lo que se pretende no lo entiendo, es un tema que no va ni con gente de izquierdas ni de derechas.
¡¡Como admiro otros paises que unidos bajo una misma bandera nacional sienten el orgullo de pertenecer a una nación unida!!
Saludos