Han ganado el PSOE, Bildu, ERC y las diferencias entre españoles.Viva Egpaña o Españistan o Burrolandia(new name españa)
Bueno, que ibamos a esperar de Españistan.
- En Madrid gana el Psoe, aunque en los presupuestos generales que no se aprobaron la inversión del Estado en Madrid es inexistente. Es decir votamos ser ignorados, y ha ganado el ser ignorado
- CIudadanos y Vox querian que todos los españoles fueramos iguales, eliminando el cupo vasco, y hemos votado a favor de diferencias, y de la nación de naciones.
- Hemos votado a un presidente que no ha negado que va a indultar a los lideres del golpe de estado en cataluña.
- Hemos votado al presidente que probablemente ha usado más el servicio publico a su favor, cientos de personas en empresas publicas puestas a dedo, uso del avion oficial para asuntos privados
- Hemos votado a los gestores que en los ultimos años casi nos han mandado a la ruina, como el casi rescate de ZP, o el incumplimiento de los criterios para entrar en Europa. Es decir con el PSOE estariamos fuera de Europa y con la peseta todavia.
- Hemos votado a un partido que quiere un nuevo estatuto para cataluña, que probablemente sera parecido al del pais vasco, todo para los catalanes, nada para el resto.
Sinceramente, yo despues de estas elecciones ya no vuelvo a votar. Ojala me equivoque y espero que me equivoque en mis predicciones y al final el Psoe lo hace bien y sere yo el que diga me equivoque y tenga que pedir perdon. Mi diagnostico actual es creo que somos unos ignorantes solo por lo que conocemos, hemos votado a un partido que esta dispuesto a pactar con una región para gobernar al resto, a cambio de prebendas, que nos quitaran al resto y al resto nos parece bien. Hemos votado a un partido que en en Andalucia, ha perdido todas las ayudas de la unión europea por no gestionarlas para su uso. Ha ganado el partido que mas cantidad de dinero en casos de corrupción ha defraudado a España. Si los antecedentes marcan el futuro, la proxima crisis nos pondra a prueba, en los anteriores eventos el Psoe ha suspendido, rezar para que no suspenda, porque si lo hace daros por rescatados, por una bajada de las pensiones y salario de los funcionarios sin precedentes, por un posible saqueo de las cuentas bancarias que poseemos en los bancos. Ha pasado en Grecia, nosotros podemos ser los siguientes. La pena es que no lo paguen solo los ignorantes que han votado una siglas. Los que creen que las politicas liberales son malas que les pregunten a los paises escandinavos, y los que creen que las politicas comunistas son buenas que pregunten a Cuba. Para arreglar la economia de un pais lo primero es solucionar el paro, y todo lo demas viene despues. Cuando hay poco paro, se pueden subir los sueldos y mejorar los empleos con mejores salarios y mas calidad. Subir el salario minimo es un paso a tomar cuando se soluciona el problema del paro no antes, y cuando se soluciona el problema del paro, y se sube la calidad del trabajo y por lo tanto los sueldos, empezamos a tener dinero para las pensiones (por lo menos de momento). Las politicas populistas empiezan la casa por el tejado. Ojala me equivoque, pero creo que con este gobierno va a subir el paro, lo que os ha dado para que le voteis, os lo va a quitar como el trilero que enseña la bola y cuando la vas a buscar no hay nada debajo de el vaso. Nos merecemos lo que nos pase, sea bueno o malo.