Decir que los años más prósperos de España fueron a partir del año 1952 es un mal chiste, aunque tiene la ventaja de que dejas al descubierto lo que pretendes en el fondo, lo mismo que el dictador genocida: no se meta Vd. en política. ¿verdad? que para asesinar a los ciudadanos con un dictador es suficiente.
No es un mal chiste, es la realidad. Leete cualquier libro de historia de España. Leete porque llegamos a ser la treceaba economia mas industrializada del mundo. Te recuerdo que Repsol, Endesa, Telefonica, Seat, Iberdrola, La Pegaso, El grupo ACS, El grupo Ferrovial, El Banco Santander, Caja Madrid, BBVA, Aceralia, Acerinox, y un largo etc. No nacieron en la democracia, nacieron antes. Yo no estoy deacuerdo con ninguna dictadura, porque no estoy de acuerdo con ninguna privación de libertades, pero a diferencia de gente con la mentalidad cerrada y sin perspectiva, se valorar que algunas cosas se hicieron bien. No creo que quieras imaginarte que habria pasado si hubieran ganado los republicanos. Que crees que hubiera entrado la democracia.
En serio eres tan iluso. Ahora seriamos una dictadura comunista dependiente de la URSS. Tu te crees que con otro regimen hubieramos tenido más progreso, en serio. En serio me vas a comparar un dictadura comunista con la dictadura de Franco. Si me la comparas es que no tienes ni idea, y es mejor que empieces a leer algo antes de hablar. Genocidas fueron los dos bandos, ahora no me empieces con tonterias, hubiera ganado el que hubiera ganado habria matado para mantener el control. Pero tronco por lo menos reconoce que en infraestructuras y en capacidad de negociación y crecimiento la dictadura de Franco fue netamente superior a lo que cualquier dictadura comunista nos hubiera ofrecido, sino comparate con cualquier antigua republica exsovietica.
No se si seras un politico para defenderlos a capa y espada, porque solo otro politico puede defender sus privilegios a capa y espada. Es decir solo un politico puede defender a otro politico. Esta claro
Minusvaloras a los gestores y economistas, no se los privilegios que tendras, pero sin tejido empresarial, no somos mas que cromañones plantando cereal. Hacer que la economia funcione es siempre uno por no decir el primero de los objetivos de cualquier politico. Sin una buena economia no hay dinero para pensiones, ni seguridad social, ni proteccion social ni nada. Hay gente que mira al cielo y ve burros volando. La mayoria de los que votan a Populistas y a partidos que les prometen el oro y el moro. Miran al cielo y ven burros volando. Pero no es la realidad. Si tu eres de esos, debe ser divertido ver burros volando.