Bueno de un mercadillos de mariscos...
Yo lo que creo de verdad, es que ha salido de la cabeza de Torra que se ha imaginado que dado que por la buenas la independencia....como que no va a ser y que por las malas (ejem, a ver que tengo Mossos de escuadra y, y, y ? nada mas?) parece que tampoco, ha subvencionado a una empresa china para que cree un virus y lo extienda por España y sobre todo por Cataluña,( para disimular primero lo extienden por Italia ). Y bueno luego el virus ya...que haga lo que quiera.....
Asi se aisla Cataluña (entre el aislamiento y la republica....pues tampoco hay tanta diferencia). Luego tras la muerte de miles de catalanes se convence al mundo de que se ha producido un genocidio y como aislados ya estan...... se crea la Republica Pandemica de Cataluña, (que es como una republica normal en la que la mitad estan sanos y a la otra mitad el coronavirus les ha comido el cerebro) cuyo primer presidente y martir( se muere del coronavirus envuelto en la bandera catalana) seria Puigdemont ( bueno. ya sabes que yo se que Puigdemont no es Puigdemont, es Georgie Dann disfrazado... ).
Eso es lo que yo pienso pero me da cosa decirlo...... ya sabes.
Como ves, no soy un incauto, en secreto yo se cosas como tu.......que no se pueden contar....