No le había escuchado. Se expresa muy bien.
Dice lo que piensa, con pelos y señales, lo cual es de agradecer.
Unos le creerán y otros no...Está la otra opinión, entre los que me incluyo, que digo que no lo sé. No lo sé, porque no lo puedo saber. Puedo imaginar, puedo sospechar, tener mis creencias...¡ eso sí ! pero igual no corresponden con la realidad, por tanto no ser válidas.
Hay otros que les importa un bledo todo y no quieren ni hablar del virus...otros que están con mucho miedo, culpabilidades, o con problemas mentales como consecuencia de todo esto.
Lo que intento es pensar con sentido común, con lógica, la mía...y en todo lo que he aprendido con los años. Una de ellas es ser desconfiado. ¿ Mis maestros?...Abengoa y el Banco Popular Español. Muy buenos maestros, de lo mejorcito...Ahí es nada...la crème de la crème...
Lo mínimo son unas buenas fuentes de información. Así de simple. Por tanto...debates televisivos hasta aburrir al personal. Si alguien se rie...pues eso habrán ganado, pero al menos contrastar noticias, opiniones, ya que todos no piensan igual y otros buscan eso...información...ayuda...
Todo esto no me lo podía imaginar. El virus, el estar encerrados en casa, el miedo, mascarillas sí, mascarillas no, sí, no... Lo bulos que leemos en despistarnos. ¡ Qué horror !...¡ por favor !...
Como han ído variando su discurso a lo largo del tiempo varias personas. La agresividad de otros...
¿ La solución ? Vacunar. ¿ Qué pasa con los tratamientos? ¿ Saber frenar los contagios, tomar medidas, adaptarse a cada momento? ¡ Ya llevamos 2 años, señores !... Con 200 enfermos ya decían que era crítico y ahora estamos a 3.400... y parece como que nos hémos acostumbrado...¿ pero aquí que pasa?.
Por último, creo en Dios y seguro que igual que estamos en un muy mal momento...vendrá el bueno. Habla de Jesucristo que decía...por supuesto, todo se sabrá. Tiempo al tiempo. Como nos diría ahora que hay que ser libres, pacíficos y amor.