Bon dia.
El contestar: " No tengo ni idea", en los tiempos que corren, no pasa nada. Pocos lo saben.
Tengo un amigo, médico, que me dice que lo que pasa ya pasó en el último virus...no hay nada nuevo bajo el sol. Hay un video de Iñaki Gabilondo sobre el negocio del miedo...que cuando le escuché creí que se refería a éste virus y no...se refería ya al anterior.
Todo esto que está pasando, nos indica las graves carencias que hay en los políticos y en la sanidad. Como la forma en que nos manipulan la información, o en la forma de no contrastarla .¿ No dicen que hay que aprender de los errores? Pues a ver si es verdad, que ya llevamos 2 años.
Si refrescamos la memoria en éste par de años, veremos a una serie de personas, " expertos", que han dicho barbaridades, ni han sabido que camino tomar. Ahora son hasta famosas.
El problema puede venir si el virus se complica, o si "esto" es un " aperitivo " de lo que nos puede caer dentro de 10 años ( o no ). ¿ Seguirán igual como dicen los cantantes: " probando, probando, uno dooooos, uno doooosssss, uno treeeeeesssss ?.
A nivel personal, no me fíaba de los políticos, pero es que ahora tampoco de la sanidad. ¿ Pero en nada? Algo sí... espero que los tratamientos que dicen que saldrán pronto salven vidas, como espero que no tengan efectos secundarios graves...Confiaba en el Aplidin y ya ni se habla de él. ¿ Por qué ése silencio sepulcral?, ¿ esa lentitud en los tratamientos?
El doctor Carballo es de vacunas, pero también insiste en las pruebas. Ayer escribía la de pacientes que tuvo, horas que estuvo con ellos y no se contagió por la mascarilla. Creo que si se enfadó se debió a eso, porque no toman medidas eficaces y no paran de venir olas y olas. Que tomaran simplemente como medida lo de la mascarilla, le parece insuficiente, de risa. De todas formas, sí puede crear confusión...
Las pruebas son del mismo momento, tienen sentido porque enseñan si se está contagiado o no. Los chinos piensan así y no les va mal. Los japoneses con su mascarilla por las calles y no les va mal...
Hay políticos que deberían de decir: " Donde dije digo, digo Diego ". " No será nada, dos casos "... O Inmunidad de rebaño...del 65 %...del 75%...80%...para ahora decir, que mejor lo dejamos estar y que hay que " convivir" con el virus...
A veces me entra risa, no lo puedo evitar. Tengo un humor un tanto: Socarró . Prefiero reír que no llorar...