Eso quisieramos saber muchos....Que es lo que hay en las kaKunas?
Re: El CoronaVirus y su gestión
Son los chinos,...seguro.
Vamos a preguntar a Villarejo,...a ver que ha grabado...
Miguel_n
Nadie lo sabe a ciencia cierta. Casi todas las reacciones secundarias las causan determinados lotes, depende también del cuerpo de cada persona y su sistema inmune.
Estamos asistiendo al verdadero holocausto de la población y muchos no se dan cuenta. Agenda 2030: quieren 500 millones de personas en 2030 en el mundo, o sea que de cada diez personas para la élite sobramos al menos nueve. Y los queden para ese año, bien controlados.
Saludos
Como todo en esta vida,..perdón, en este mundo,...
Pero por lo menos esas funcionan,...uf,...menos mal!
Miguel_n
¿Cuáles funcionan?
Las mejores son inocuas, las peores causan la muerte.
Miguel_n
Las mascarillas ni sirven, ni han servido, ni servirán.
Protegen como mucho de la contaminación y del polen. Y desde luego, no son para llevarlas puestas todo el día. Eso es totalmente insalubre.
Pues yo no he tenido ni viruela, ni sarrampión, ni....estoy muerto. ...será casualidad.
..este año, ni el pasado pasé la gripe, nadie me contagió....será casualidad.
Miguel_n
Yo he pasado la gripe de todos los años en Diciembre y no he tomado precauciones contra la covidicia. Pero hay muchos a los que el pinchazo los deja K.O. En USA llevan una estadística de reportes de efectos adversos por vacunas, VAERS, hoy en día se señalan sobre 1300000 casos en los dos últimos años para las vacunas COVID19
Y en VAERS siempre se notifican menos del 10% de los casos, mucha gente no reporta a VAERS.
Lo que es cierto es que en los últimos dos años se han reportado más casos que en los cien últimos años por cualquier otra vacuna.
También es cierto que los experimentos con animales a los que inyectaron vacunas ARNm o adenovirus fueron desastrosos. Pobres bichos al servicio de la farmafia asesina.