La pirámide del poder la se hasta yo, que ya es decír...
Si la he nombrado es porque me aparece de repente su imagen en Twitter. No sé si te saldrá, pero a mi sí y muchas veces. Sigo a unas 1000 y pico personas sobre arte, humor, bolsa, dividendos, cosas valencianas, virus, y ahora la guerra... De política a NADIE, lo que pasa es que a veces algún economista saca las opiniones de un político sobre economia y lo leo, pero por encima.
Las pirámides de Egipto eran de superficie lisa, blancas y en la puntita estaba el color mas preciado: El oro
Poderoso caballero es don Dinero, en plan de uno de letras.
Ahora, en el nuevo orden mundial que dicen...se leen muchas teorías...Pero siempre he leído, que en la puntita había unas 7 personas que mandaban sobre las demás.¿ Tu no ? El otro día leí que sobre 20.000 De todas formas, el número no lo puedo saber, están en lo mas alto y no los veo.
Estamos tu y yo, como los foreros, amigos...todos... en la base de ésa pirámide. Pero no te preocupes, no estamos solos. Junto con nosotros está la DEUDA, emiten billetes , papelitos como churros, la inflación, el IRPF, subida de impuestos...como compañia.
Lo peor, lo que está pasando últimamente, es que la clase media vamos a menos, mientras que los de las clases muy altas, se están forrando.
¿ Es eso lo de siempre, ganar dinero de forma que hacemos todos, o sea como sea? Como lo que decía Gay de Liébana : " País de chorizos" ¿ O es AHORA una tercera posibilidad, un plan para cargarse a la clase media por el Nuevo Orden Mundial?
¿ Se estan cargando a la clase media por incompentencia, por ser mediocres?
No lo se. ¡ Que voy a saber!
Si todo es leer y sé apenas nada. ¡ No paro de quejarme ! Nos cuentan cuentos de nenes muchas veces.
Sólo se una cosa...Hay desinformación, mentiras, miedos, el virus, la guerra, rumores de nucleares. Hasta de hambre...Manipulaciones...pero en lo que me fijo al 100 % es en lo que veo, me comenta un amigo, siento, noto...que mis bolsillos los vacian a base de impuestos, IVA, IBI, inflación etc, etc etc. Todo eso metido en poco espacio de tiempo. Viene de encima nuestro, de nuestras cabezas en ésa pirámide.