Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,13K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
144 / 146
#2146

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Lo raro es que no hayan metido ya en la cárcel a toda la Banda "del 1"

Koldo con no sé cuántos apartamentos en Benidorm comprados a tocateja, con un dinero que nadie sabe de dónde sacó.. y está el tío en la calle en vez de estar en la cárcel. Y supongo que seguirá cobrando además un sueldazo público.

Ábalos y la amiguita que vivían y viajaban de gorra, viviendas pagadas con dinero "de por ahí", viajes oficiales en pareja, según reporta El Mundo serían al menos 16 viajes y ella 3 años viviendo gratis de un dinero que aparentemente proviene de la corrupción.

Y luego están el Señoro Begoño y el hermanísimo.. vamos, corrupción por todas partes.


Por cierto... hace unos días el Falcon fue a Vitoria. A qué fue allí? Cuánto tuvo que humillarse el adicto?

Dónde se esconde el PNV ahora que la corrupción cerca a Sanchinflas, ese PNV que apoyó una moción de censura sociata con la excusa de "la corrupción"?

Acabará el PNV siendo la marca blanca de Bildu, nuevo líder en el País Vasco?
#2149

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El bicharraco es resiliente.....
No lo puede ver nadie mas que los ladrones y criminales.....pero le da lo mismo.
Esta encantado de revolcarse en la pocilga junto a la Begoño
#2150

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

 Seguro que el PNV está muy contento con la corrupción del gobierno que apoya, y que está haciendo que Bildu suba y el PNV baje. 
Ya en su día se decía que "los de Bildu" contaban con el apoyo del PNV y, viendo como los están aupando hasta el mando, parecen su mayor valedor.
#2151

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El Caso Sánchez... a ver lo que dura. Se ve el final.

 

Corrupción, mentiras y amistades peligrosas: la trama que cerca a Sánchez


El 'caso Koldo' se extiende hasta la más alta esfera del poder y salpica al presidente: Ábalos y Aldama se han convertido en bombas de relojería 

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/13/670a8ec121efa063118b459a.html
#2153

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Repitiendo amarillismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2156

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Otra vez el libelo del 11M.
De seguir así pondré enlaces muy interesantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2157

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Mientras a los españoles en la pandemia nos tenían encerrados y morían a miles ...los de la banda del Perro y la Begoño se ponían las botas robando a manos llenas.
Mas tarde acusaban de estas atrocidades a Ayuso.




#2158

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yo creo que identificar al "Uno" como Pedro Sánchez es infinitamente más claro que pretender lago tan "grotesco" y "poco claro" con que M.Rajoy en una libreta de un tal Bárcenas supone Mariano Rajoy ... es tan evidente que "Uno" si refleja la realidad y la libfreta no refleja nada entendible ....... que como diría Bern Shuster "no hase falta disir mas"

Si se demuestra lo del "Uno", no tendré problema alguno en tragarme mis palabras. 
#2159

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Todavía me pregunto quién será Mr X, uno que iba con chaqueta de pana al día de la tortilla y acabó en el consejo de administración de las compañías energéticas, y ahora tiene mansiones en Marruecos y en el extranjero y vive como un multimillonario. Nunca fue investigado seriamente...



IRÓNICO
que los de Bildu gobiernen con el partido que montó los GAL

 La «X» de los GAL, 25 años después (abc.es) 


E irónico también que Patxi López se permita llevarse a la boca la expresión "víctimas del terrorismo" cuando las víctimas ya dijeron lo que pensaban de él:

 La madre de Pagaza lo anunció hace un año: "Patxi, dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre" - Libertad Digital 

#2160

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Iba a responder con detalle, pero no va a servir de nada, a ti solo te interesa la corrupción de un bando, a mi la todos, la de tu bando te parecen cosas aceptables. Y no, no es por que esto sea de actualidad lo otro no, ayer mismo empezó un tema judicial del PP, es por tanto de idéntica actualidad, otra cosa es que tenga la misma repercusión en los telediarios.  
Te puede interesar...
  1. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  2. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?
  3. Deuda: clave ausente en campaña e impacto en mercados.
  1. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  2. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?
  3. Deuda: clave ausente en campaña e impacto en mercados.