Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,36K respuestas
Página
159 / 162

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Creo que confunden sus deseos con perspectivas !!! .....y eso lo sé sin tener ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni una carrera ....una simple diplomatura por una modesta universidad que además es catalana, ya ves ..... 

Pero sí es que llevan así 6 años: no dan ni una, como el personaje animado. Todo son predicciones y vaticinios apocalípticos que no se cumplen. Y ahora, para terminar de arreglarlo, viene el The economist y nos dice que España es la mejor economía de la OCDE en 2024.
En el fondo me dan un poco de lástima estos chicos de la derecha, porque el día menos pensado les va a dar algo. Deberían buscar una ayuda psicológica que les haga comprender que las legislaturas son de 4 años y hay que tener paciencia.

Creo que tenemos 2 problemas de base y no se resuelven, uno es que la derecha a pesar de los casi 50 años del fin del franquismo, la derecha sigue llevando muy mal estar en la oposición, nadie la lleva bien, pero la derecha no consigue entender porque no gobiernan y menos habiendo ganado las elecciones, olvidando que en un sistema parlamentario, gobierna quién consigue los apoyos suficientes.

El otro es el desencanto de mucha ciudadanía con la política, en especial los/as jóvenes.... los éxitos macroeconómicos no consiguen llegar a las economías más modestas ... la distribución de la riqueza es muy, muy mejorable ..... con lo cual hay apoyo a la ultraderecha por parte de gentes que no son realmente de derechas.

... la distribución de la riqueza es muy, muy mejorable ..... 
Totalmente de acuerdo. Pero eso no va a suceder con un gobierno de derechas. Para ellos lo de "distribución de la riqueza" suena como algo socialcomunista, bolchevique... Como mucho, la derecha cuando analiza esa frase, puede llegar a interpretarla de la siguiente forma: si riqueza, viene de rico, eso quiere decir que la distribución de la riqueza debe hacerse entre los ricos. Entonces sí que estarían por la labor de distribuir la riqueza, pero en caso de tener que hacerlo entre todos los ciudadanos, pues va a ser que no.

No te creas, porque tontos no son, si "el pueblo llano" no se gana la vida con suficiencia ¿Quién les va a comprar sus productos? porque de ricos hay los que hay !!!!!!

Fíjate que aqui en este foro solo uno ha manifestado serlo, el de las 5 carreras y unos cuantos máster. 

Por razones que no vienen al caso, conozco algo Finlandia, y está gobernando la derecha, en mas ocasiones que la izaquierda, al menos en las últimas décadas, y algunas de las cosas aprobadas por el partido laborista, basicamente en temas sociales y de impuestos cuando hay cambio, no las derogan ... impagino que la mayor tradición democrática ayuda en eso  ... aquí con casi 50 años del fin de la dictadura deberiamos tener igual "tradición" o mas, si cabe .... pero me temo que hay demasiada gente que lo de Franco no lo considera tan malo o como mínimo aceptable y no me refiero a los políticos únicamernte, sino a bastante tejido empresarial y ciudanania normal y corriente. 

¿Y el precio de la vivienda?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Miles de funcionarios salen a calle para exigir al Gobierno la continuidad de Muface y elevan sus quejas a Bruselas: "Con la Sanidad no se juega"

Csif promete extender las protestas hasta que haya una solución y abre la puerta a una huelga en las administraciones públicas

https://www.elmundo.es/economia/2024/12/14/675d700521efa0af5c8b459c.html

HUELGA GENERAL!!!  HUELGA GENERAL!!!   HUELGA GENERAL!!!  

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Qué éxito 😂😂😂 Apenas 35.000 personas movilizadas de toda España con autobuses gratis. 
Y encima se manifiestan en la sede de Muface justo un sábado, cuando está cerrado. Parece que tengan 5 carreras y algunos máster.  😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

La leche, esta no era una amiga del PP ?????  porque la detienen, por amiga de la oposición ?????

Lo de "asegura" se supone que en un estado de derecho, el que me parece que preferirias que fuera de "algo menos derecho" tendrá que ser admitido como prueba por el o la juez instructor ¿o no es necesario? ya que con las manifestaciones y pantallazos es suficiente.

Yo no me creo ni a Aldama, ni desde luego las excusas o explicaciones de algunos que lo niegan todo por principio,  en mi caso creeré  o no a medida que las cosas vayan avanzando y los indicios sean ya pruebas o que algunas no lo sean. 

Me cuesta mucho ver a la familia Entrecanales en estos lios, no es un grupo que al menos hasta hoy le puedan haber imputado nada ilegal o alegal ......  supongo que todo es susceptible de cambiar, pero de entrada, es raro, raro .....