Re: El lawfare
Los "ados" se entienden entre ellos....Peinado...Hurtado.....parece que les gusta eso de "el que pueda hacer que haga".....de las frases mas lúcidas del figura...que se quitó el bigote por cierto parecido con otro personaje.
Toda esta cuadrilla está empeñada en tumbar al gobierno.....el fiscal que solo intentó decir la verdad.....y los casos de corrupción de dos pesetas.....95000 euros en diez años...los casos del PP han sido 95000 cada dos horas. Pues parece que España se hunde.....ya......igual les tenemos en la oposición y pataleando otros 7 años. Nos da tiempo a limpiar algunos estamentos y que se calle el del bigote...que vaya a tomarse el café a Plaza Mayor.
Toda esta cuadrilla está empeñada en tumbar al gobierno.....el fiscal que solo intentó decir la verdad.....y los casos de corrupción de dos pesetas.....95000 euros en diez años...los casos del PP han sido 95000 cada dos horas. Pues parece que España se hunde.....ya......igual les tenemos en la oposición y pataleando otros 7 años. Nos da tiempo a limpiar algunos estamentos y que se calle el del bigote...que vaya a tomarse el café a Plaza Mayor.
Lawfare es un término que proviene de la combinación de las palabras en inglés law (ley) y warfare (guerra). Literalmente, significa “guerra jurídica” o “uso de la ley como arma”.
No me hagas mucho caso, pero creo que ese término se estudia en la 4ª carrera. Tú y yo, con una simple diplomatura, a eso no llegamos.
Al juez estrella de la fachosfera, el desPedinado, le han vuelto a enmendar la plana. La Audiencia Provincial de Madrid anula la pieza separada contra Begoña Gómez por malversación. ¿Cómo ha podido llegar a juez una persona tan incompetente?
Veremos a ver qué nueva brillante idea se le ocurre.
Veremos a ver qué nueva brillante idea se le ocurre.
No creo que sea incompetente, pero no puedo estar absolutamente seguro después de ver a aquel ex magistrado que creo llegó a formar parte de tribunales europeos, con su manifestaciones en aquella ponecia ante el congreso de los diputados por parte de VOX, aquello de "me llamo Francisca Javiera y no me lo discutan", entonces creo, repito, creo que no se trata de tal incompetencia, sino más bien de prioridades, primero y presuntamente el estricto cumplimiento de "la recomendación del gran estadista", aquello de quien pueda hacer, que haga, y luego en segundo orden su carrera judicial, porque además, todo lo que puede ocurrir es que le inhabiliten, caso de que alguien pudiera demostrar que hubo prevaricación, lo cual es bastante complicado, y tal inhabiltiación no tendría efecto alguno, por estar jubilado en aquel momento.
Le llamo incompetente por no llamarle de otra forma más ajustada a su labor. Más o menos como llama la IDA al Presidente del Gobierno.