Acceder

El lawfare

187 respuestas
El lawfare
El lawfare
Página
12 / 13

Re: El lawfare

Parece que el nuevo Camps se va a rodear de ese equipo.

Es el colmo...........que esta gente nos esté dando lecciones de limpieza, no saben nada de corrupción. Son expertos en tramas.

El tono de Peinado con Bolaños...........espero que algún día citen a Soraya, Cospedal y Rajoy como testigos, en principio, sobre la infinidad de temas por los cuales tendrían que estar en algún banquillo....y hablando de respuestas evasivas, ahí las tienen....ninguno/a de los tres recuerda nada, desconocen todo, no se acuerdan........qué diría Peinado ante tanta ignorancia u olvidos.........pero no, no los citan ni los investigan y en esas comisiones de burla dicen lo que les viene en gana.......maldita amnesia!!!!

No hay policía política, no hay sobresueldos, nadie trabajó con la Gurtel y otros muchos casos ya conocidos. Es que Villarejo pasaba por allí y hablaba con Cospedal por casualidad pero solo sobre el tiempo........que se lo pregunten a varios políticos catalanes o de Podemos.

PP.........Pulcritud Política..............sí, por la puerta de atrás o con martillos.

Dejen de dar lecciones.

Se demuestra que Sánchez es un gran corrupto, autoritario, dictador, ......pues yo lo veo con dos...........para frenar a los disidentes de su partido, Felipe y compañía que se pasen al PP, son los mejores defensores de esta derecha que nunca propone nada.

Me gustaría ver los mensajes entre los varones del PP, Feijo, Ayuso y el resto, especialmente cuando estuvo Casado....o lo que opinan sobre el nefasto Mazón. Lo de Abalos-Sánchez se quedaría en charla de charcuteria.

Lo del Emerito es de traca, se ríe de todos, es intocable y se permite los viajes en avión privado....nadie puede investigar a este señor¿¿???

No ..... es inviolable...... !!!!!!  Y si había algo posterior a su abdicación, ya se ocupó toda la clase política de que prescribiera o no poner el más mínimo esfuerzo.

Y te has fijado en otra cosa ???? que mano negra hay para no se inicie el juicio de los Pujol ??? porque creo que la instrucción ya terminó hace mucho tiempo ..... y lo digo yo que sòc català y me duele probablemente mucho mas que a ti y a media españa (o como mínimo lo mismo).

Estaran esperado que Jordi Pujol fallezca para iniciar el proceso penal, si es así, que venga Dios vea y nos diga que todo eso no es Lawfare !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Hablan de 100 millones..........y dice "explicaciones de qué"...........este tipejo nos toma por imbéciles. Qué era lo suyo cuando decía "y de lo mío qué"?

Cuando era Rey inviolable y después la gran justicia con muchos políticos dilatan los procesos hasta que prescriben.  Es la justicia!!

Filtraciones de Sánchez................y ahora resulta que los del PP-VOX son carroñeros, son buitres volando sobre la basura.....ese es su programa.

La DANA, no pueden interrogar a la que estuvo con Mazón ni a este, se teme que pase al Supremo y bien supone la valiente jueza lo que puede pasar cuando la gran justicia toma estos asuntos en sus manos, especialmente cuando son políticos y de derechas implicados. Ejemplo...........el Emérito, Cospedal, Soraya o Rajoy.

Y siguiendo con esto...........en el Congreso de peperos europeos, Feijo veto que se vieran a las víctimas explicando a todos lo ocurrido..........vetados, igual que en la comisión formada para investigar........igual es que no son víctimas, son "interesadas".....maldito vocero de VOX!! Hoy han ido a Bruselas, igual les escuchan. Es tremendo, un político comete una negligencia grave, 228 muertos....y no pasa nada...este tipo tendría que estar en prisión, la reconstrucción ya la hará otros......las vidas perdidas no se reconstruyen......es bajeza moral que desde el primer minuto no se hay ido a su casa y someterse a la justicia. Nos demuestra. Le doy un margen en su actitud, se puede cometer ese error, gravísimo, lo que no tiene perdón es que se defienda con excusas y mentiras y que no haya sido valiente con su dimisión.

Y sale el renacido Camps........pues los valencianos sabrán lo que hacen....ellos mismos....igual hasta mayoría absoluta. Increíble.

Al  igual que en buena parte de España "se justifica" al emérito indicando que como hizo mucho por España, pues lo otro si se pone una balanza y tal y pascual, te aseguro que en mi tierra no es ni la primera ni la 37 vez, que alguien ustifica casi igual en relación a Jordi Pujol que supuestamente hizo mucho por Catalunya, cosa que no discuto, algunas cosas muy bien, otras solo bien, unas cuantas mal y sin duda algunas muy mal ................  y claro, igual que el otro, pues una balanza y a ver que pesa mas !!!!!!!!!!!!

Acojonante, parece que algunos creen que es posible justificar casi todo.

Por cierto, viste a los/as acompañantes de Camps, creo que solo faltaba Zaplana !!!!!!!!!!!!!

En todas las empresas te valoran por tu último trabajo.
Si tienes un historial brillante y la empresa está encantada contigo, pero un día te da por meter la mano en la caja y llevarte unos miles de euros, ¿cuál será la consecuencia?
Pues esa debería ser para todos.
Pero los tribunales españoles echarán para atrás cualquier demanda al emérito. Ya lo están haciendo. Por el contrario, si algún ministro enchufa a alguien en una empresa, lo mandarán al patíbulo a él  y a todo el que haya participado. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Estoy muy limitado para expresarme

En cuanto cito nombres que ya dije.........rechazado

A ver si me dejan.
El emérito..........justicia para todos igual, ya!!!!!!!!!

A los que rompen comparecencias de políticos en el parlamento..........habrá que pensar lo que piensan en Alemania.

Valencia........como Cristo, resucita, pero se rodea de los que profanan el templo.

Vallés.......presenta su informativo como tema principal las filtraciones.......amigo de Anita......sé un poco mas imparcial. Hay temas mucho mas importantes.

Me veo muy coartado para expresarme como deseo en este foro. 

Si digo que determinado grupo me parecen fascistas lo prohíben. Lo mismo que cuando ellos dicen criminal al representante de todos y se lo permiten.

Vamos a ver que hace Alemania y poder quitarnos ese cáncer de Europa.

Van por el mismo camino que en 1933 en Alemania y en España.........entonces se llegó tarde, ahora estamos a tiempo, hay que ilegalizarlos.

Dices: 

Si digo que determinado grupo me parecen fascistas lo prohíben. Lo mismo que cuando ellos dicen criminal al representante de todos y se lo permiten.

Me parece que los parámetros de la I.A. que utilizan están muy desajustados, porque no creo que en Rankia pretendan censurar.

A mi me han eliminado contenidos, del mismo estilo y forma que lo que escribí siempre que cuando el control era manual, nunca eliminaron uno solo. Cero en los más de 17 años que llevo escribiendo en Rankia, y creo que son 5 eliminados en solo 30 días.

@rankia creo que tenéis que revisar esto, carece de sentido o, como mínimo el criterio es radicalmente distinto al que teníais cuando el control de contenidos era manual.

Me acaba de llegar una encuesta de @rankia sobre el nuevo sistema de moderación del foro y no sé si lo van a leer o solo se les reporta estadísticas porcentuales de quien está a favor y quien no, pero yo lo tengo clarísimo y no me importa indicar en público mi opinión:

Este nuevo sistema de moderación parece actuar con bastante desviación de objetivos, todo apunta que hay determinadas palabras que considera inadecuadas y actúa en consecuencia, pero no tiene siempre en consideración el contexto en el que están expresadas, por tanto se provocan "baneos" de respuestas en las que simplemente se reproduce un texto anterior o de otras fuentes y se desea comentar el mismo o bien el mero hecho de que figure alguna de "las palabras malditas" ya supone borrado sin mas consideración.