Acceder

El lawfare

187 respuestas
El lawfare
El lawfare
Página
13 / 13

Re: El lawfare

Sí, también me ha llegado y les he remitido mi opinión, se censuran opiniones que están generalizadas, el genocídio en Gaza, la ideología de VOX, las políticas de PP, el nazismo....no es una moderación ecuánime, toda vez que cuando alguien insulta, injuria o calumnia a los grupos o personas de otra ideología se permite. 

Mazón y toda la prole, PP y TVs afines...........atacando a una jueza.....quieren tumbarla para poner a algún juez...por la puerta de atrás.......afín a ellos, que lo hay y muchos. 

Este tipo y la consejera (en menor medida)....tendrían que pagar con prisión....228 muertos!!!!!!

Ella fue por incompetencia, ignorancia y miedo.........él por no cumplir con su obligación, estar al frente y tomar las decisiones de su cargo, máximo responsable....muchos muertos se habrían evitado.

Bien por Pons.........el único que se ha sincerado y ha pedido perdón, es lo mínimo que se debe hacer...........grupo de víctimas.........no.........son grupos interesados....VOX......y hay gente que les vota!!!!!!!!!!

El caso del juez desPeinado va camino de convertirse en el culebrón de esta legislatura. Mucho ruido y pocas nueces. Hasta la Audiencia de Madrid le está enmendando la plana. 
Como siga así esto se va a terminar por aburrimiento.

Pues casi igual que "la policía patriótica" y la "operación Catalunya" ....que resulta que no existió .... pero espera que también hay del otro lado .... la instrucción del caso Pujol acabó hace mucho tiempo, pero la apertura de juicio oral lleva mucho tiempo encallado  .... ¿Esperan que por ley de vida no sea posible sentar a Jordi Pujol en un banquillo? Me temo que si.

Yo creía que el delito de prevaricación sólo podían cometerlo los funcionarios. 
Lo nunca visto, ahí tenemos a un particular acusado de prevaricación:

La jueza envía a juicio al hermano de Pedro Sánchez tras rechazar su último recurso

Lo acusa de los delitos de prevaricación administrativa y tráfico de influencias 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Lo que faltaba: un juez presume de pureta.
Habrá que recordarle que los progresos sociales nunca se consiguieron por el apoyo de la judicatura sino más bien lo contrario. Debería leer a Dickens.

El Marchena más político aflora en su gira mediática: "Las acusaciones de 'lawfare' son una infamia"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.