Acceder

El lawfare

95 respuestas
El lawfare
El lawfare
Página
6 / 7

Re: El lawfare

Supongo que se entenderá la ironia !!!!

A otros se le olvida mandar "un papel" a la Audiencia Provincial

el «olvido» del juez de instrucción número 41 de Madrid de remitir el recurso al órgano provincial 

¿Dónde vas a comparar? Un patriota como del Juez Peinado, que tal como "ordenó" el gran estadista mundial D. José María Aznar "quien pueda hacer, que haga"  con un mindundi de esta organización judicial pro comunista, bolivariana, etc. de Jueces y Juezas para la Democracia ....  

Cada vez más casos. El otro día alguien nos recordaba que Baltasar Garzón tuvo un juicio arbitrario según Derechos Humanos de la ONU.
Los tribunales en defensa del delincuente, el mundo al revés.
Ésta va camino de ser un BG2, al tiempo:

El Supremo abre una causa contra el fiscal general por revelación de secretos tras la querella de la pareja de Ayuso

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Como ciudadano "normal" lo tengo muy claro, los franquistas de PP y pronazis de VOX harán lo que sea para tumbar al gobierno actual.

Dicen que hay que respetar la separación de poderes, las resoluciones judiciales, pero veo demasiado tizne en algunas actuaciones judiciales...siempre beneficiando a la misma corriente....PP.....y si tengo esa impresión no creo en esa separación de la judicatura respecto a esa corriente....unos proponen y otros ejecutan sin posibilidad de réplica, respeto pero obligado....son los dioses de la verdad. Espero que no consigan su propósito esa banda pepera y su brazo ejecutor....que ganen el gobierno pero donde lo tienen que hacer, en la urna, y cuando toque, no cuando ellos quieran.

Sufrimos a una presidenta soez, vulgar, inculta, histérica, irrespetuosa, con sombras de ancianos fallecidos, y recibe millones de votos....creo que hay millones de cortos mentales para votar a este esperpento de señorita. Por otro lado tenemos a una tal Begoña, que es esposa de un presidente, que ha desarrollado su trabajo y nunca ha destacado por alguna controversia, sencilla y profesional.....pues toda esa banda y a cualquier precio la inundan de escándalo, acusan de delincuente, la judicatura de vuelca en buscar hasta las faltas de ortografía de sus años escolares....supongo que si esto llega al Constitucional dejará en ridículo a la banda y a alguno mas. La cuestión es tumbar al Sánchez....como sea. Entre esta señorita y esta señora no tengo dudas, le da cien mil vueltas en todo. No entiendo a los madrileños........Esperanza, Botella, Ayuso....no ha habido alguna mas cualificada en el PP?...bueno, Esperanza sí era lista......tanto que se pasó, pero quizás con una judicatura normal hubiese pasado por alguna prisión, el Tamayazo lo merecía, y la venta de las 3000 viviendas sociales.......y a saber qué mas. Bueno....la tal señorita igual es mas lista de lo que `pensamos....hasta el punto de evitar que su novio ingrese en prisión y a cambio todo un Fiscal General tenga que retirarse por esa misma causa del novio....será lista??????????

Las jugada del novio les ha salido bien .... no creo que estuviera planificada con tanto detalle, pero elo caso es que la fiscalía "picó" con la respuesta al bulo. Visto en perspectiva tenian que haber dado una respuesta mucho mas genérica en sud efensa, porque ahora y aunque se archive la causa contra el fiscal general, va a dar posibilidad de negociación al novio (por el "pues a cambio de aceptar esto yo ...... ")  y ahorrarse una parte de las cuotas o sanciones fiscales.

Esta "señorita" no parará hasta ser la lider del PP a nivel nacional ... pero no va a ser ahora (en mi humilde opinión), va a esperar que el Núñez Feijjo vaya acumulando cagadas, imprecisiones y cambios de rumbo a derecha, dentro y vuelta a derecha, de forma que el mimo se vaya quemando en su propia parrilla. 

Lo que ocurre es que Madrid no es igual que toda España, esta "señorita" en otros lugares, incluso a peperos/as de pro, les cae como una patada en los mismísimos .... 
Te puede interesar...
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?