Acceder

Lobos rodeando a los corderos

110 respuestas
Lobos rodeando a los corderos
Lobos rodeando a los corderos
Página
1 / 8
#1

Lobos rodeando a los corderos

Con perdón para esos nobles animales pero esta manada enloquecida se comportan igual que esos lobos, la diferencia es que los animales lo hacen pro supervivencia y estos otros persiguiendo destruir todo por el mero placer de dar rienda suelta a sus perniciosos instintos de oler la sangre.

¿Qué tipo de sociedad proponen estas manadas?
¿Que medidas proponen para mejorar la vida de la gente?
Mi conclusión es que desean volver a los regímenes nazistas, aquí a vanaglorialr al dictador genocida Franco, en Alemania lo hacen bajo la bandera de Hitler, en Francia por el régimen de Vichy.....y así en todos los lugares donde paso a paso se infiltran en el poder.

¿Como es posible que la gente normal esté tan ciega?
¿Como es posible que la mitad de la gente de entre 18 y 30 años tengan esa bandera en la frente cuando hace décadas era la fuerza de empuje de una sociedad justa? Estos jóvenes se equivocan si piensan que ese sistema nazista les va a colmar todas sus aspiraciones, en todo caso les meterá en trincheras como hicieron con los alemanes de los años 40. Es peligroso que Alemania, Francia e Italia vuelvan a caer en el miso error. Por fortuna, de momento, se les ha frenado, pero debemos perseverar para que no consigan su fin. 

¿Como es posible que en Andalucía la mayoría se haya vuelto fiel a los que mantuvieron en la miseria a sus abuelos y padres? Salvo en cierta medida a esos dirigentes andaluces, con muestra de señoritismo, que intentan no dar a esa ultraderecha ningún tipo de poder. En tanto sigan así habrá que respetarlo. Me imagino a Lorca, Miguel Hernández, Alberti....viviendo la actualidad andaluza, pensarían que estaban soñando, con un mal sueño.

De momento aguantamos, a pesar de lo que esta gente del PP vaticinaba. Que no nos quepa duda que si tendrían la menor posibilidad nos meten el nazismo en el poder. Confío en que en una elecciones generales esa mayoría que hoy tenemos conserve la cordura, ha votado el 48%, votando el 65% no creo que los resultados signifiquen ese acceso al poder de estos franquistas.

Y ya el colmo....hace unos días que se presentaba una formación con nombre de traca, mas extremistas que los VOX...800.000 votos!!!!!! viendo esto no me cabe duda de la enfermedad mental de tanta gente.

A seguir luchando!!!!!!!!!



#2

Re: Lobos rodeando a los corderos

Te refieres a "Hacer Nación" .?????

 Yo creo que del mismo modo que los millones de argentinos que votaron a Javier Milei, ni "la mitad de la cuarta parte" tienen ideología de extrema derecha. Tal como te indiqué en el otro hilo, esto es fruto del desencanto, cuando no de la desesperación, de tener trabajo y no llegar ni al 20, de buscar piso y por cualquier cueva son 500 euros, cuando no 600 .... de ver como los partidos tradicionales siguen como hace 20 años, pidiendo el voto para supuestamente solucionar problemas, y luego arreglar más bien pocos. 

La oposicion enfrascados a ver quien la tiene más larga, pero ninguna propuesta, no sea que el gobierno la haga suya y se apunte el tanto.

Y podría seguir lo que resta del día sin mucho problema. 
#3

Re: Lobos rodeando a los corderos

Yo creo que hay ciertas inquietudes ciudadanas que los políticos europeos se han empeñado en ignorar. 
No quiero decir que todas esas inquietudes estén fundadas, pero existen. Si no tienen fundamento, se deberían explicar convenientemente y si tienen fundamento, aunque sólo sea en parte, se deberían afrontar.
Recuerdo que, a raíz del Brexit, algunos dijimos que Europa debería reflexionar sobre sus propias responsabilidades en lugar de poner a los británicos a bajar de un burro. Ahora puede que sea tarde para reflexionar, se ha perdido un tiempo muy valioso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Lobos rodeando a los corderos

Totalmente de acuerdo, no todos serán de esa ideología, son desencantados por no ver soluciones a sus problemas. De acuerdo....pero.....si yo estuviera en esa situación no se me ocurriría pensar que esa extrema derecha me las iba a otorgaren todo caso giraría mas a la izquierda, mas bien pienso que optan por alguien que rompa con todo y así nos igualamos, todos j.........
#5

Re: Lobos rodeando a los corderos

Está claro que Europa debe reflexionar y empezar a tomar medidas que llegue a todos, que beneficien a los menos favorecidos, esperanza en que estamos a tiempo y le demos la vuelta a lo que parece que nos viene encima.

De todas formas, la de Europa unificada siempre la he creído como algo inalcanzable, somos de razas y tribus muy diferentes, que siempre han estado en guerra entre todas. Olvidarse de ello es un error. La intención creo que es excelente, pero dudo que se llegue a alcanzar de forma plena. Mas hoy en día, que algunos luchan por romper esa unión. 

Yo no sé si quizás lo correcto es admitir a las naciones que realmente deseen esa unificación, el resto que haga la suya propia, si un hijo rechaza a la familia pues queda fuera de ella. Es sencillo, se pregunta a sus habitantes si desean participar en esa unión, y en caso contrario quedan al margen, si así lo aceptan pues que respeten la reglas. Como en España, el que no respete la Constitución no puede formar parte de nuestro parlamento. Nos protegen los tribunales para ello, pero ya sabemos como actúan según la conveniencia o qué partido ha "infiltrado" a sus partidarios en ese Estamento de poder, que dicen independiente.

Me he puesto muy negativo, pero sigo manteniendo la esperanza.
#6

Re: Lobos rodeando a los corderos

Los lobos no cesan en su presión para destruir a los corderos. Pero también es cierto que cuanto mayor sea su acoso, más riesgo corren en que afloren sus verdaderas intenciones: alcanzar el gobierno mediante el uso de bulos y con el apoyo de Las Togas Golpistas.
Hoy el gran lobo del PP (Feijoo) debe estar exultante de alegría: por fin tiene otro grupo político con el que poder pactar (SALF). Juntos (PP, VOX y SALF) podrán formar la tan ansiada coalición de Cerbero.
Imagen representativa de la coalición:
 
Ser mitológico formado por el cuerpo de un perro y la cabeza de los salvadores de la moral, la Fe, la Patria y, como no, de los intereses económicos de los ricos.
Ser mitológico formado por el cuerpo de un perro y la cabeza de los salvadores de la moral, la Fe, la Patria y, como no, de los intereses económicos de los ricos.
 
#7

Re: Lobos rodeando a los corderos

No hombre no, no hay togas más que las que tiene que haber .... lo único que van a hacer es interpretar la ley, que es su trabajo, y ya están interpretando, valga la redundancia, que sus casos quedan fuera de la ley, y de no quedar ahí, la verdad es que ya da igual porque el constitucional se lo carga ......  y lo que pueda decir el TSJUE importa un bledo, porque será en 3 años como muy pronto... y entonces ya se verá. Tal vez "manis" para empezar un Spainexit, porque Europa no nos entiende !!!  Y desde luego unos rosarios más en la sede de Ferraz, que no hay prueba alguna de que esto no sirva, y si no lo hace, seguro que no va a ser malo.
#8

Re: Lobos rodeando a los corderos

No sé, no sé. Eso de interpretar la ley creo que es un esfuerzo que no está al alcance de algunos jueces. Ten en cuenta que muchos de sus casos se los señalan Manos Limpias, Abogados Cristianos y recortes de prensa. 
Que afinen bien en su interpretación para que no se repita otro caso "juez Alba".
#9

Re: Lobos rodeando a los corderos

No te preguntas como estaría asfixiado el pueblo argentino para votar a Miley...?? igual que aquí deberían preguntarse el gobierno actual (incapaz de ganar elecciones) porque le crece constantemente la ultraderecha...de verdad alguien se cree que su forma de gobernar un pais  no incide en ello? de momento hoy, ya pasamos Grecia en términos de pobreza...o lo que es lo mismo, vamos derechitos a los lobos....... o........ a los corderos??
#10

Re: Lobos rodeando a los corderos

¡Claro que me pregunto cómo estaría el pueblo argentino! Para votar a Milei hay que sentirse jodido. Pero ahora me pregunto, analizando la Ley Bases que aprobaron ayer en Argentina, cómo estará el pueblo argentino después de haberles pasado por encima la "apisonadora Milei". 
¿Estamos compitiendo con Grecia o algún otro país? No, verdad. Pues entonces me ciño a lo que realmente me afecta: mi situación y la de mi país. En ambos casos los últimos seis años han significado un periodo de prosperidad en todos los aspectos. 
Lo que espero que alguna vez me explique alguien de la derecha es: ¿dónde está esa ruina y catástrofe socio-económica que viene anunciando desde que le pegaron la patada en el culo a Mariano Rajoy hace 6 años? 
#11

Re: Lobos rodeando a los corderos

Al caer, al caer está !!!

Igual que romper España, con la amnistía ya es solo cuestión de pocas semanas, peeeeeero, puede que "nos salvemos" gracias fiscales como Zaragoza, Madrigal o Cadena, bien apoyados por jueces, como Llarena, García Castellón o Peinado .....porque a estos patriotas no se la van a dar con queso!!!!!!

Quien pueda hacer, que haga !!!!! Como recomendó uno de los últimos grandes estadistas que tiene España


#12

Re: Lobos rodeando a los corderos

Desconozco tu situación....? la de mi país no...los datos del INE (confío en que sea fuente fiable) dicen que en 2017, el porcentaje de personas afectadas por pobreza material severa era de 5,09, y en 2023 de 8,9, a mi juicio, esto no me parece progreso de ningún tipo  y la tasa del umbral de la pobreza rondaba el 26% y la infantil rondando el 33%.
 

 Las cifras, publicadas este miércoles por Eurostat, sitúan a España como el tercer país con mayor tasa de pobreza y/o exclusión, solo por detrás de Rumania, y Bulgaria.
Ya se que no es cuestión de competir, pero nuestro país pertenece a Europa, y las comparaciones, aun siendo mínimamente homogéneas sirven, porque la realidad es siempre tozuda y lo único que podemos hacer es tratar de cambiarla

Esto no va de derechas o izquierdas...............? esto va de TRABAJO y más trabajo......como cuando Facundo Cabral de niño se subió al coche de Eva y Perón, y les pidió trabajo y se lo dieron.
A los gobernantes actuales nuestros, sean del signo político que sean, no se les escucha hablar muncho de TRABAJO ( de trampas al trabajo si) y el trabajo es fuente de riqueza siempre. Y para terminar con la pobreza hay que crear riqueza....si los pobres fueran negocio no existiría ninguno.

#13

Re: Lobos rodeando a los corderos

La información siempre es susceptible a diversas interpretaciones. Donde tú ves que toda la responsabilidad es del gobierno, otros la pueden ver en el afán de enriquecimiento de unos pocos.
https://www.abc.es/economia/numero-ricos-espana-asciende-250000-incrementaron-patrimonio-20240605131037-nt.html
Probablemente si el empresario no tuviera tanta avaricia, habría menos pobreza. Para aclarar todavía más el asunto tenemos las declaraciones de un organismo externo: "El FMI admite que la subida del salario mínimo en España ha sacado de la pobreza a un millón de españoles". Hasta donde yo sé la derecha se opuso a la subida del salario mínimo. Aplicando las matemáticas (propiedad transitiva): a) si la subida del salario mínimo saca de la pobreza a la gente; b) y el PP no quiere subir el salario mínimo; c) esto implica que el PP no quiere sacar de la pobreza a la gente (si aRb y bRc .............. aRc).
Este país indiscutiblemente ha mejorado en los últimos seis años. Si la mejoría no ha sido mayor es gracias al empeño de la derecha por hundirlo para después venir ellos a salvarlo (palabras del exministro del PP, Montoro).
 Esto no va de derechas o izquierdas...............? esto va de TRABAJO y más trabajo..... 
Pues si esto no va de derechas o izquierdas, sino de  TRABAJO y más trabajo, tengo que decirte que con el gobierno actual se ha alcanzado la mayor cifra de empleo en la historia de este país.
#14

Re: Lobos rodeando a los corderos

 
Tal como te indiqué, no recuerdo si en este hilo u otro, quien niegue que las cifras macroeconómicas son muy buenas para España, y entre las mejores de toda la U.E., no sé en que lugar se estará informando, pero no responde a la realidad. 

 No obstante, estos datos que son muy relevantes y positivos, son eso, datos macro, porque cuando descendemos a los “micro”, las desigualdades se han incrementado de una forma muy poco recomendable y nada habitual en estados de nuestro entorno, algo se está haciendo mal, probablemente en materia fiscal habría que darle no una sino varias vueltas al asunto, cosa que si no lo hace un gobierno que se califica a si mismo como progresista, y si tan solo aplicase con suficiente las recetas socialdemócratas en tal sentido, algo .tendría que mejorar, porque no podemos esperar que eso lo haga la derecha. 

El otro caballo de batalla del que nadie habla es la deuda pública española, que si mejora, es en términos porcentuales sobre el PIB, pero no en términos absolutos, es decir, se debe mas que el año pasado y probablemente menos que el 2025. 

Y otro, a mi entender, es que esta mejoría del PIB, del empleo, de la estabilidad laboral, en definitiva, de las cifras macro, está muy, muy vinculado al sector turístico, que va como un tiro … tanto en clientes internacionales como turismo interior. Pero ojo, que un subsector vaya como un tiro, por más relevante que en términos globales suponga dentro de la economía española, no significa que toda la economía vaya igual. La verdad es que el sector industrial, puede que no esté en una crisis, pero te aseguro que estamos en una línea plana de crecimiento y algunos con descensos y ello sobre un ejercicio, en 2023, que no pasará a la historia por ser bueno. 
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.