Acceder

Lobos rodeando a los corderos

110 respuestas
Lobos rodeando a los corderos
Lobos rodeando a los corderos
Página
8 / 8
#106

Re: Lobos rodeando a los corderos

  Los gallegos........Es gente seria, honesta y hospitalaria..... e "inteligente"
Con respecto al bla bla bla de las inmigraciones y salvo prueba en contrario, las funciones que actualmente ostenta el ejecutivo central se reparten en cuatro ministerios: Interior, Inclusión y Migraciones, Asuntos Exteriores y Juventud e Infancia, también colabora Transportes, al que está inscrito Salvamento Marítimo, encargado de los rescates en el mar, y se iba a crear una Comisión Interministerial de Migraciones para coordinar los esfuerzos del Gobierno en esa materia, bajo la presidencia del Ministerio de Política Territorial(que no se si se creo o no).
En cualquier caso la responsabilidad recae sobre el Gobierno de turno, el resto pinta poco o nada.
Tema complejo, si, pero el que gobierna tiene que ejecutar acciones al respecto y no vender humo, o, lo que es lo mismo, no se gestionan los problemas,..  si no son capaces de cobrar los fondos europeos en la medida que corresponde, como van a resolver el problema migratorio?? 
Hoy mismo, el presidente vuelve con la matraca de cobrar impuestos a los ricos, cuando la realidad de sus gobiernos tiene como resultado que lo que más se ha grabado son las rentas de trabajo, y desconozco lo que entienden por "ricos". No se si un jubilado con pensión máxima
( es un rico para este gobierno) lo que si puedo asegurar, por razones profesionales, que en mi Comunidad dicho jubilado tiene un mínimo del 25,8% de cuota de autoliquidación en la declaración renta/23 sobre el bruto de su pensión, lo cual me parece una barbaridad, además de no deflactar las tarifas del impuesto con la inflación que tenemos y hemos tenido estos años.....??
#107

Re: Lobos rodeando a los corderos

Cambiando de tercio. 
  • Parece que  nuestra vida depende de Venezuela.....me preocupa muy mucho que haya países con dictadores, ahí puede que estén gobernados por un dictador, pero mi vida no depende de ese país. Parece ser que a los del PP les preocupa de forma crucial. No les oigo nada respecto a Israel, en el caso de Venezuela no veo acciones de genocidio, en el de Israel no cabe duda, no veo ninguna crítica, piden la retirada del embajador en Caracas, igual hay mas razones para romper con esa parte de los judíos, "tienen derecho de defenderse"....si, pero......1200 asesinados y se cobran mas de 40.000 vidas de palestinos, mas de la mitad niños....bombardean una escuela, asesinan a 20 niños por la necesidad de eliminar a dos terroristas.....no todo vale. La vida de los rehenes que estén con vida al tal Netanyahu  es de importancia, o sí, igual le viene muy bien que no quede ninguno vivo para seguir con su política de exterminio....es una pena que los de Hamas no hayan tenido luces para, en un momento dado, liberar a todos los rehenes posibles....hasta algo habrían ganado de la opinión general, a pesar de lo que hicieron. Me pongo en la posición de los familiares y la impotencia viendo que su gobierno no hace nada por solucionar este asunto, salvar a todos los posibles. Duele el alma ver a esos padres con sus hijos en brazos, asesinados, al igual que dolió el asesinato de los inocentes ese 7 de octubre. 
Es rechazable que el tal Maduro falsee las elecciones......creo que no hay comparación entre esto y lo de ese padre.....pues parece que a esta gente del PP les duele mas que este exiliado no sea reconocido como presidente de ese país.....que toda esta gente del PP y VOX  se vuelquen con esa parte de los venezolanos a mi me da que pensar.

Y no me canso de sorprenderme de la cortedad de la Dulcinea de la Plaza Mayor, cada día con sus ocurrencias...es tema aparte, parece la Agustina de Aragón de este siglo....y consigue muchos votos.....la masa es ciega. 

#108

Re: Lobos rodeando a los corderos

No olvidemos al PNV. En esta ocasión ha metido la pata hasta el fondo. No se puede imponer un presidente sin que se constate previamente su victoria, eso es actuar exactamente igual que Maduro, con el agravante de dinamitar todas las relaciones entre los dos países. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#109

Re: Lobos rodeando a los corderos

Totalmente de acuerdo.
El PNV, de derechas, aunque hay que reconocer que en el gobierno de Euskadi lo hacen bien, en este caso le prima algunos miles de votos de emigrantes vascos en Venezuela, que a partir de la guerra fueron muchos. Son emigrantes y descendientes que se posicionaron bien en ese país y le viene bien un gobierno de derechas. Por un puñado.....de votos, es hipocresía. Muchos de esos inmigrantes, con la llegada de Chaves,  que consiguieron poderío económico se fueron a EE.UU....pero siguen teniendo derecho a voto en Euskadi.

El PP no piensa en los miles de empleo que dependen de las relaciones con ese país, la finalidad es dañar al gobierno....mas fundamento es romper relaciones con el gobierno genocida de Israel....esto no.
#110

Re: Lobos rodeando a los corderos

Estoy por ver las soluciones del PP para los diversos problemas.
Como solucionar la inmigración?
Como solucionar el tema catalán?
Como solucionar el acceso a la vivienda?
Como reducir el paro a nivel europeo?
Como establecer un sistema de sostenibilidad de las pensiones?
Qué postura hay que tener en el conflicto de Gaza?
Como contener el alza de precios?

Y así con cada problema que nos preocupa.
A ver si por esa boca de metralleta, la de Cuca, oímos algo sobre soluciones y no el constante reproche a lo que se hace. Parece un disco a 60 r.p.m.

Su jefe se va a Grecia para copiar soluciones sobre inmigración, cuando la realidad es que están bastante peor que aquí, y recuerdo las recepciones a los sirios....sí...todo un ejemplo.

Por cierto, quien paga los vuelos a Venezuela de tanto representante de PP y VOX? y para nada, ir y volver.
También digo que poner un avión a disposición de un exiliado venezolano tiene un coste, a cargo de todos nosotros, creo que no es aceptable.
#111

Re: Lobos rodeando a los corderos

El tridentino Anasagasti arremete contra todos, incluso contra el lehendakari.
Según parece, antes del chavismo, Venezuela era una arcadia feliz gracias a la diáspora vasca.

Sr. Anasagasti: Las elecciones de Venezuela no se ganan por lo que Vd. haya visto en una urna en Bilbao, tenga un poco de respeto por la democracia. Es lamentable que entre en la fango-factoría de la ultraderecha para insultar a Zapatero. Su admirado Carlos Andrés Pérez no fue precisamente ejemplar y algo tuvo que ver con lo que vino después. Vd (y la derecha más reaccionaria) , con sus insultos a distancia, ya ha conseguido que dos ciudadanos vascos estén detenidos.

https://blogs.deia.eus/anasagasti/2024/09/15/no-se-le-puede-hacer-la-manicura-a-un-chacal/ 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.