Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
No quería entrar, pero este post, este post, me ha puesto de mala leche.
Vamos por partes:
Aznar encontró la caja de la seguridad social en quiebra. La dejó con superavit. Me da igual si lo hizo a ladrillazos, el caso es que dejo todo lleno.
Zapatero la ha vuelto a dejar vacía.
Aznar se encontró una tasa de paro creo recordar del 20 % y bajo hasta el 9- o el 10 %. Me da igual si lo hizo a ladrillazos.
Zapatero nos vuelve a llevar al 20 0 mas %.
Con Aznar no ha hubo un solo caso de corrupción en el que se viera implicado el propio partido, o al menos no se ha podido demostrar.
Te recuerdo porque perdió las elecciones Gonzalez? Te suena Filesa, te suena Roldan, te suena el caso del BOE, te suena el AVE, te suena algo de esto y de los que no quiero malgastar el tiempo?
La corrupción campó a sus anchas ¿Donde? Con el PP o con el PSOE? Y si la fiscalía fuera decente, ya te diría yo donde estarían muchos Ministros actuales. Y si con esta fiscalía y Rubalcaba dirigiendola, no han encontrado nada en los libros de la época de Aznar, es que pocas cosa debe haber.
Hablas de POCEROS? Pero tambien el Pocero es amigo de Aznar o amigo de BONO?
Igual el Sr. Aznar que el zapatero. Igualito. De estar sentados y con los pies en la mesa con los grandes hemos pasado a que los pies se los pongan a zapatero en la espalda. Y no me hables de Iraq, que te puedo hablar de Afganistan, Libano, Libia, etc., etc.,etc.
Y por ultimo la famosa burbuja inmobiliaria. La burbuja como le llamais no explotó hasta el 2.008. Pues desde el 2.003 hasta el 2.008 pasaron 5 años que podrían haber ido mitigando esa burbuja, desinflandola y no fomentandola. A lo mejor, no hubiese explotado o al menos no en la cara de la gran mayoria de los españoles.