Re: Operaciones arbitraje
No hay papel. Se los ha quedado todos Luisalfil ;)
No hay papel. Se los ha quedado todos Luisalfil ;)
ya te digo... un "abusón" jeje.
SL2
Bueno, yo tb estoy en "lista de espera", pero tengo 21000 nominales por delante o sea que no creo que me entre,...
Jolin Rankapino, a que hora has puesto la orden? Estabas de cuerpo presente en Bolsa Madrid des de la 7 de la mañana o què??? ;)
hasta las 9:00 no se pueden meter ordenes, eso me dijo en una ocasión mi broker.
SL2
Gracias kretan, estaba buscando esta info en los bonos 8%... normal que no lo encontrara.
SL2
Como parece que no se quieren explicar, he vuelto a llamar hoy al telef. del accionista, ya un poquito enfadado, siguiente consulta me acerco en persona, y si no hay explicaciones, consulta a la CNMV.
No sueltan prenda...
Es que es patético, en la web de bolsademadrid, aparece aún la relación de conversión a 3,2833...
SL2
Q va, he llegado a la oficina, os he terminado de leer y he puesto un correo a R4 a las 8:34. No tenía ninguna esperanza porque estando vosotros detrás yo creía que habiais dado la orden anoche mismo. Pero resulta que ha entrado. De todas maneras alguien se ha llevado los otros 4000.
Saludos.
El Sr. Llinares ya ha comentado la jugada y la similitud con las SAN, así que ahora sí que se va a acabar el papel. De todas maneras no veo papel del San.
Saludos.