Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro, hace una semana me registré y he estado leyendo mensajes antiguos, la verdad con el volumen de mensajes se hace una labor ardua y tediosa. Una pregunta a los moderadores, ¿se podrían de agrupar los mas relevantes para facilitarnos un poco la tarea a los novatos?
Yo tengo mucha paciencia, pero se me está agotando, unos hechos y comentarios (si hay repetición de algo ya tratado lo siento):
- Esta situación se ha prolongado durante mucho tiempo, ya hace más de seis meses que se empezó a hablar de canjes y todavía no sabemos nada.
- En mi opinión nos van a hacer una quita importante del capital, no quiero ser pesimista pero creo que si nos dan el 50% de nuestra inversión seremos afortunados.
- He leído que están pensando en tratar los casos a nivel particular, es decir si tienes 80 años no es lo mismo que si tienes 40, si tienes 100.000 € no es lo mismo que si tienes 10.000.
- Sobre lo del dinero retenido, según fuentes oficiales, nuestras pp's dejaron de cotizar en el secundario para protegernos, pobrecitos de nosotros, se protegieron ellos mismos evitando que estas pp's, diseminadas entre muchos pequeños inversores, fuesen a parar a los grandes tiburones que se mueven por estas turbias aguas.
- Yo pienso iniciar ya los trámites para la demanda, independientemente del canje que me ofrezcan, ya que en el supuesto que me devuelvan el 100% (ni jartos de güiski) les demandaré por haber tenido mi dinero retenido.
- Creo que deberíamos presentar una demanda todos los afectados, agrupándonos o no (con esto hay que tener cuidado, a río revuelto ...).
- También tenemos que sacar las cacerolas a la calle ya!!!, el 26 nos vemos en las puertas del congreso para apoyar a nuestro querido amigüito Rato.
Saludos