Debute con un acto parecido a este y la persona equivocada, reconocio el error, se disculpo, y popularizo, en lo posible, el objeto de la discordancia. Supongo que tu no haras eso mismo, por tu forma de conportarte. Si algun dia haces algo por mis Preferentes, te da.
Bien te dire,que rectifique,por educación y no molestar a nadie. Como bien te comente en su dia,si llego a ver anteriormente a mi disculpa,tu autoritario Post. Seguro, no lo hago.
En su dia colge. todo lo referente a la web mencionada,si porque un forero me lo solicito y quien quiera verlo,tomar datos y dirigirse a esta asociación esta en su pleno derecho. Tambien te dire,que la unica recomendacion que hay en ese Post,es de la misma Asociación. ( La asociación de Zaragoza,de la cual ni me recuerdo el nombre ) Te ha picado verdad ???? Pues,es lo que tu estas haciendo,con el resto de personas del foro.
Tratarlas,como si este fuera tu Cortijo. Y los feudalismos,estaban antaño. Y con el Latigo en mano. Tu vienes a ser, como otra persona,que no hace mucho se marcho???? del foro.
Como dicen en Malaga, Te quieres ir Perejilllllllllll.