Hola Juani, como me lo preguntas, sinceramente te digo que yo hubiera utilizado otras palabras (algo más de mano izquierda) pero ello no quita que "con unas palabras u otras" los dos, mejor dicho los tres ya que te incluyo, busquemos el mismo objetivo 100% de nuestro dinero.
Por si no lo conoces; hay una forma muy fácil de incluir un enlade de una página web en un comentario del foro. (a) Primero te vas a la página web en donde has leído un artículo que te parece interesante, situas el cursor del ratón sobre la dirección y pinchas con el botón derecho del ratón... verás que te selecciona automáticamente (normalmente lo pone todo en un recuadro en color azul, aunque eso depende de la configuración que tengas en tu navegador de Internet) todo el texto de la dirección y te abre un menú donde eliges "copiar" pinchando con el botón izquierdo del ratón; y (b) segundo, te vas a tu comentario en el foro y teniendo la precaución de dejar un espacio en blanco a la izquierda lo mismo, pinchas el botón derecho del ratón y te abre nuevamente el menú; seleccionas "pegar" pinchando con el lado izquierdo del ratón y nuevamente la precaución de dejar un espacio en blanco a la derecha antes de continuar lo que quieres escribir... e ¡voilá! ya está incluido el enlace... (lo de escribir "voilá" es por mi curso de francés, ya sabes... para si se tercia la reclamación a la OCDE. un saludo