Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola compañer@s, os pongo un correo que me ha llegado reenviado........
Como sabeis yo resido en Barcelona y en las movidas de por aquí hago lo que puedo, incluso alguna reunión con el 15M y otros grupos como los que luchan PARA LA DACION EN PAGO han sido beneficiosas para LOS INTERESES COMUNES.
Por eso os pongo este correo, porque creo que seria muy interesante que os pongais en contacto con ellos SERIA MUY BUENO PARA NUOSOTROS.
Siento haber tardado tanto tiempo en contestar. Entre unas cosas y otras me vi desbordado, pero no me he olvidado de ti, ni de todxs los que os habéis visto afectados por las preferentes.
Como te comenté la última vez, desde la Coordinadora se pueden potenciar actos como los de aquel jueves 25 de octubre, en el que confluyó la lucha de los desahuciados y con el apoyo de lxs afectadxs por las preferentes.
Me alegró mucho verte emocionado aquel día, y yo espero que esa misma emoción sea la que nos dé fuerza a seguir luchando. A mí, desde luego, me la sigue dando.
Te vuelvo a escribir entonces para seguir en contacto contigo, y porque teníamos pendiente el asunto de cómo apoyar vuestro caso.
A una compañera de la Coordinadora le gustaría saber cuándo son vuestras reuniones, para asistir, y ponerse en contacto directo con todxs vosotrxs.
De momento la propuesta de la Coordinadora podría ir en el sentido en el que se realizó la acción del 25. Pero se están preparando otro tipo de medidas. Para poner en conocimiento tanto vuestras necesidades como nuestras propuestas, yo sugiero que me digas si tenéis reuniones, y si no, perfectamente podríamos hablar personalmente por teléfono, ¿no?
Aquellas personas aún siguen durmiendo en Bankia, y desde la Coordinadora se está haciendo una gran difusión exigiendo paralizar esos desahucios.
Muchos ánimos
Coordinadora 25 S. Grupo de acción.
Aitor Pazos González [email protected]