Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Nick1111 tienes toda la razon y no creo que haya nadie en este foro que te la quite, ya sabemos con los sueldos multimillonarios que se jubilan los asesores de bancos, es decir con nuestro dinero, ya se que tu no querias este producto ahora reconvertido, ni tú ni nadie, pero yo lo que digo es que ahora mismo no se sabe que va a pasar y si pasa y decides emprender un viaje contra tu endidad bancaria, al final te aseguro que te va a costar dinero, hay que mirar lo que les ha pasado a las demas entidades porque la nuestra no va ser distinta, no van a pensar en los clientes, a mi tambien me dijeron que era renta fija, no renta variable como asi ha sido, pero es que todo esto que ha sucedido venia perfectamente explicado en los folletos que nos dieron, que podian hacer lo que quisieran, pagar o no los cupones, en lineas generales hacer con nuestro dinero lo que quieran, y yo personalmente firme,como me imagino que firmamos todos, con o sin conocimiento como el 99% de las personas, se aprovecharon de su inocencia y bondad de conocer al personal de la entidad, pero firmamos y ahora lo que tengo claro es que me iré de la entidad, eso seguro, me iré a Tubancaja de donde venía, es decir me iré de Malaga a Malagón, no hay Banco bueno.
Nos han engañado cruelmente, lo sabemos todos, pero yo personalmente mientras no me llamen de la entidad seguire esperando a cobrar el cupon, y particularmente creo que lo seguiran pagando como hasta ahora ha sido, una mala campaña no le interesa a ningun Banco, poderoso Don Dinero y de ejemplo:
¿Habeis visto en grandes titulares lo que esta sucediendo en Radio o TV? los tienen comprados, sino que vaya una radio o una TV a un Banco a solicitar ampliacion de capital, veras como se encuentra con la puerta en las narices.
saludos