Buenos dias:
Hace tiempo que no escribo, y me pongo leer y los comentarios que se hacen, son autenticos de inversores, os recuerdo el titulo de foro afectado, por eso veo que la gente lucha sin sentido por lo que bajo mi punto de vista es un error, la mayoria de la gente es el mimso caso, fueron a la entidad y confiando en la informacion Verbal, esto es muy importante, y hago incapie pq en toda las reclamaciones hay que decirlo, y con la confianza depositada en el empleado de banca, nos encalomaron un producto no apto para los ahorradores.
Yo realice peticion por escrito de toda mi documentacion, asi como folletos, publicidad del producto, test, despues de dos meses, sebaeis lo que me han dandado nada, pq motivo, segun expertos en estos temas cuando la entidad no se pronuncia es pq prefiere no meter la pata mas que la ha metido, por lo tanto te abre la via de la CNMV, que poco va hacer y solo informara, y no se mojara demasiado, ya que hay que cubrir las espalda a los que lo han puesto en ese sillon.
Via Judicial hay llevais una afectado por el cual siguio los mismo caminos que lleva mi reclamcion, y el Juzadado copiara y pegara en mi sentencia.
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-modesto-barragan/19377/13
HAY VA EL REPORTAJE DE LAS PARTICIPAIONES PREFERFENTES EN LA 3 PARTE MINUTO 4,30
Dejarse de codigos, canjes el que quiera ellos,que si mercado..., que se dejen de rollo que han metido la pata, pero al final. la via judicial es el final de este tema,un saludo desde Huelva.