Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Vamos a ver, Alvia a ver si dejamos zanjado el tema de una vez. Si tu crees que decirle a una persona que está bufando no es un insulto,que venga dios y lo vea. Bufar lo ques bufar, bufan los bufalos, al igual que los ciervos berrean y los becerros creo que mujen y los mulos gruñen. En cambio yo lo unico que he hecho es comunicarme con personas a traves de la escritura. Si tu a eso no le llamas insultar habrá que ver cuando insultes a tu criterio. Por otro lado tengo derecho a indgnarme y exigir el 100% de mi dinero porque me siento engañado ó estafafado o como le queramos llamar y te explico; no se lo que a ti te dijo el interventor de tu entidad, pero a mi me ocurrió lo siguiente: Fui a renovar un ipf y me dijo que iba a salir un producto nuevo que me rentaba algo mas (puesto que yo tenia el ipf a un 4,50% de interes) y que el capital estaba garantizado al 100%, pero yo le dije que no lo queria, que el dinero lo mismo me hacia falta en breve para comprarme una casa y mejorar mis condiciones de vida. Entonces el me dijo que lo podia sacar cuando quisiera, me llevé el triptico a mi casa y cuando leí que era perpetuo, fui a pedirles explicaciones al interventor, en tonces me explicó que lo perpetuo era el producto en si, pero no que yo lo tuviera que tener para toda la vida, que tenia una larga lista de personas esperando para contratar este producto y que cuando yo no lo quisiera se lo podria vender a esta gente de la lista, y que de perpetuo nada que lo cancelarian por amortizacion a los cinco años, Pero no me dijo que lo cancelarian si el banco queria. Entonces yo accedi confiando en la misma persona que me habia orientado fielmente durante 25 años. Si todo esto tu no lo ves como una estafa, creo que no estas en el foro adecuado. Por otro lado nunca me extrañé del interes que daban, pues en otras decadas he tenido ipf que me rentaban hasta un 11% de interes. Y el mismo plazo fijo que tenia antes que estas pp me rentaban un 4,5% de interes, tampoco es tanta la diferencia . Lo que si es mucho es el riesgo que por lo visto ahora corremos. Y por ultimo tu no tienes porque aceptar o dejar de aceptar las opiniones de las gente que aqui escribe, es una opinion tan válida como la tuya. Asi que de inaceptable o de incoherente nada, ¿o es que estamos todavia en una dictadura en lo que solo aceptas las opiniones que vengan bien con tu pensamiento? Por favor que afortunadamente vivimos en otros tiempos.