Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Buenos Dias:
Os comento mi opinion, despues de ver casi todos los mensajes, algunos algo perdido y desesperado, y otros razonados con fundamentos.
Yo soy un afectado de la zona de Huelva,30000 de la Serie A-B y 18000 de la subordinada.
Mi indiganción la de la mayoria, me las colocaron diciendome que era un plazo fijo con mas rentabilidad y que podia recurer el capital incial al momento, " Totalmente incierto"
Me doy cuenta mirando la cuenta con la banca electronica en mi casa, el capital nominal no corresponde con el capital " que le denomina ello capital razonable".
Me dirijo a mi sucursal, el directo me sienta en su oficina y me explica la cuestion, las subordinadas se añortizan en Junio, y las de la Serie A-B se convierte en bonos en el mes de Junio, esos bonos a su vez convertibles en accione de banca civica para su posterior venta en el mercado.
Yo me voy a mi casa un poco conforme en principio pq no me hace falta.
Hoy lunes he vuelto asistir a la sucursal con mi mujer, ya que ella deposito su confianza en mi para hacer con nuestros ahorros lo mejor, y es parte del tema, le dije al respondable que se lo explicara a ella como parte afectada.
En principio la misma explicacion, informandonos de que hoy lunes se reunen los directores de zona asi como personal de sevilla.
Yo mi opinion personal intentare en todo lo que pueda rescata hasta el ultimo centimo de mi trabajo.
Os animo a que no os desmoraliceis con la informacion y a luchar por lo que es nuestro.
A mi me podran dar todo el dinero, pero ayer vivi momento donde mi hija de 4 años lloraba al ver como sus padres estaban llorando por todo lo ocurrido, en ese instante pense esto no estara pagado con nada.
Animo al personal a que molestemos con educacion y sin violencia a las personas responsable de la ESTAFA EN MAYUSCULA como dice nuestro codigo Penal " los que con animo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro....."
Hoy estare en Brenes para informarme de una reunion que convoca ADICAE.
Termino con palabras de animos para todo el mundo, pq aqui en este problema no hay millonarios somos trabajadores, Jubilados, ...... mucha gente inocente y Buena.
Saludos