Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hoy me ha indicado director de mi oficina los datos de la famosa circular interna,vamos que no me la ha dado porque no puede pero la he podido leer
De Mayo a Diciembre de este año 250 millones de OBLIGACIONES subordinadas clase A y B las van a amortizar de manera escalonada a valor nominal, autorizado por el Banco de España
OBLIGACIONES subordinadas clase D y PARTICIPACIONES PREFERENTES de EL MONTE Y CAJA SAN FERNANDO no hay nada aprobado, en principio y como opción más probable se convertiran por el valor nominal en BONOS al 6% durante dos años y a la fecha de vencimiento de los bonos se convierten en ACCIONES más que probablemente al valor medio de cotización del último trimestre.
Lo del préstamo ni se os ocurra pan pa hoy y hambre para mañana
Por último en menos de un mes nueva fusión de BANCA CIVICA y las cosas podrían cambiar para las preferentes.
Por cierto si no aceptas te puedes quedar con tus Subordinadas tipo d hasta 2014 que si Cajasol quiere te las puede amortizar a partir de esa fecha y las participaciones preferentes igual el que quiera que se las queda e intente venderlas si suben algún día