Me gusta este ultimo mensaje, CALMA.
Ayer mismo fui a mi entidad, y volvi hablar con la persona que me acosnsejo este producto aquel maldito dia.
Yo con conocimientos Juridicos Penales, casi ninguno en finaciero, puedo deducir que esto la soluccion que le estan buscando tiene que ser que la gente salga contenta por lo menos con su capital Nominal.
El procedimiento de compra de este pruducto ante la Justicia, estaria a favor del consumidor, os explico en mi caso y en la mayoria que he consultado.
Solicito copia de toda las compras de valores, observo que la informacion de riesgo es evidente, pero que no reune los requisitos que le marcan el Banco de España, ( un tes que no ha sido relenado por el inversor, si no a criterio del comercial) se de un caso de una persona mayor que se encuentra en un asilo y su dinero se encuentra en participaciones preferentes, quien ha firmado eso, que Juez va a cuestionar el grado de conocimiento de esta persona, y como esta mujer ni te cuento.......
Yo mi consejo para lo que dice algunos compañeros, CAUTELA, no vender nada no,firmar nada. es momento de recopilar toda la informacion de compra, fechas de finalizacion etc.
Cuando Cajasol lance una propuesta, y la tendra que lanzar, y no os quede la menor duda, que intentara que os quedeis conforme, y que nadie denuncie esto via Judicial, con el fin de Salvar los puesto de trabajos de algunos Directivos Gordos de la entidad.
Es mi opinion personal cada uno que piense lo que quiera, y yo me entere de esto la semana pasada, y he tenido ya 4 reuniones con el director, he acudido a las asambleas convocadas por ADICAE, QUE POR CIERTO BUEN TRABAJO LA DE ESTA ASOCIACION.
Un saludo y suerte. ( Se me olvidava a la mujer mayor que estaba en el asilo, no tenia dinero en la cuanta corriente, solo en participaciones preferentes, el asilo si no paga, la pone en la puerta de la calle,como se te queda el cuerpo)