Buenas noches.
Por supuesto que existimos los afectados de las participaciones, y el dolor más grande es sentirte engañado, pues si desde un primer momento hubiera sabido lo que hoy se, el dolor tendría otro color.
Mi caso concrétamente, me lo ofrecieron....Yo lo tenía a cuenta corriente...y un día me llaman la atención y me dicen que existe un producto sin riesgo....etc....ya sabemos la historia.
En dicho momento, no sabía ni el % que me iba a dar pues yo las tengo del tipo B, aunque hay estracto que vienen del tipo A, ni ellos mismo se aclaran, como decía, confirmé meter una cantidad a plazo fijo (PP), dinero que no me hacía falta en su momento y que tampoco me urge hoy por hoy.
Tengo estudios, pero no por ello dejo de sentirme engañada. Me han engañado como a otros muchos...Al igual que me aconsejaron meterlo en las PP, pasaba totalmente de los intereses, porque como digo...de siempre he tenido el dinero a cuenta corriente...si me ofrecen otro poducto lo hubiera aceptado, pues la información que me daban era falsa. He confiado, tonta de mí, ¿a partir de ahora no podemos confiar en nadie más?. Pues verá como hay un listo por ahí y nos vuelve a enredar, si dejamos de confiar en todo el mundo ¿En qué mundo vivimos?
Insisto, que si yo se que lo que tengo son PP con riesgos, ni que me den un 5, 10 o 20% lo hubiera aceptado, Los riesgos en otros productos "la bolsa" ahí está ¿Cuántas personas de las PP hemos invertido en este tipo de productos "bolsa"? Yo no, Entonces ¿Por qué me hacen esto?.
Respecto a denunciar, claro que tenemos temores en cuanto dar este paso, pero porque todo está corrupto, la política, los altos cargos, la justicia...etc ¿Nos arriesgamos o no? pero esta vez conocemos los riesgos que puede llevar denuncia, distinto caso cuando nos endonaron LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES, se guardaron la información que a ellos les interesó y nos facilitaron la que no era correcta.
Que lástima que la justicia terrenal sean de todo menos justicia.
Sdos