Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
A mi lo que me gusta es ir contracorriente, hasta el día de hoy SIEMPRE ha funcionado... cuando todo el mundo compraba viviendas a lo loco yo decía... ojo que os vais a pillar, todos me decían que no, que era la releche, que teniendo un buen sueldo como no me iba a comprar una vivienda, balblalba.... el año pasado compré finalmente cuando todos me decían lo contrario, al menos me ahorré un buen pico respecto a cuando el resto lo recomendaban ni que fuera 'para invertir'... recuerdo que cuando me lo recomendaban se compro una amiga de mi mujer un pisito, un 5o sin ascensor en un barrio malo, todo a reformar, sobre los 50 metros cuadrados... a mi me costó el año pasado un poquito más (no llega a un 10% más) un piso de 80 metros cuadrados con ascensor en un barrio relativamente bueno.
Ahora que todo el mundo es negativo es momento de ser positivo.....
Es cierto que siguen quedando muertos en el armario pero seguro que hay solución posible, no hay que ser tan negativo, este país actualmente está PARALIZADO por el miedo, de que si no se iban a dar ciertas oportunidades que hay ahora en RF y en RV (bueno en RV no estoy tan seguro)... así que ahora es momento de poner en marcha el dinero que uno se fue guardando en la epoca en que todo el mundo se endeudaba a tope... o eso creo yo.... mira si hasta incluso estoy ahora pensando en montar un negocio o franquicia... todos me dicen que si estoy 'tarao'... pues nada ahora el mundo es de los valientes y los que se atreven.... antes todo el mundo se atrevía a todo y ahora todos 'cagaos'... pues hay que ir a la contra del mundo, es lo que, par mi, en mi experiencia de años bursátiles (más de una década) siempre funciona.