Se nos acaba el plazo. Sigo en mis 13. Cambiaría este 7% por mi dinero original o un depósito ACEPTABLE (aunque preferiría la amortización íntegra, como debería ser), en estas condiciones sin embargo no voy al canje.
Voy a hacer una reflexión un poco errática de última hora. Estoy teniendo unos momentos de cierto desasosiego: El nuevo producto está visto y comprobado que tiene unas condiciones aún peores y mas permisivas con la entidad que el anterior(FE EN LA ENTIDAD Y EN EL FUTURO APARTE), si el producto en sí al final resulta ser lo que DICEN el tiempo lo dirá, espero por los que han ido o vayan al canje que así sea.
Sin embargo, dentro de mi desasosiego por la presión recibida estos últimos días por parte de la entidad y de mil formas diferentes, y porque el producto con el que me quedo ha resultado ser un fiasco, tengo cierta tranquilidad, CONFIO PLENAMENTE en que si necesito sacar el dinero por medios judiciales un juez me dará la razón cargando la entidad con todos los gastos, puede sonar un poco pretencioso o iluso, no lo se, pero yo, repito CONFIO EN ELLO COMPLETAMENTE, no es de mi gusto tener que recurrir a eso en absoluto, pero lo haré... No creo que para mi conciencia hubiese sido bueno mirar hacia otro lado y tragar, un día tengan por seguro que alguien intentará hacer este tipo de cosas a sus hijos, si no son un ejemplo a seguir ¿quien lo será? ¿ellos? Los que les ROBARON el dinero serán la imagen de la victoria. No amigo, no, ya tenemos bastantes malos ejemplos como para considerarme yo mismo un ejemplo de desidia y conformismo, para mí la dignidad está antes que el dinero, y eso no es por mis hijos sino por mí. ES MI CASO, Bien es cierto que cada uno deberá valorar su necesidad del mismo.
Acabo diciendo que esta confianza de la que hablo radica en que SE que llevo la razón, SE que sabré transmitirle mi mensaje a un juez, SE que ese dinero es MIO y SE que pase lo que pase, tarde o temprano me lo van a devolver o pagarán por ello los que tengan que pagarlo, son ahorros de años de trabajo los que están ahí metidos. ¿Y perder "solo" 1000,2000 o 5000€ es aceptable? NO, muchas personas trabajan mucho para ganar ese sueldo, MUCHO. Es fácil firmar un papel y asumir pérdidas o posibles pérdidas en un momento pero es como si ahora me dijeran que tengo que estar trabajando, qué se yo.. un mes, dos o según el caso hasta años GRATIS porque ellos quieren. Es inaceptable, es indignante y no pienso hacerles el juego.
Quiero recalcar que NO QUIERO CONVENCER A NADIE, Dios me libre de hacer que alguien tome una mala decisión por mi culpa, no es que no me gustase que todos fuésemos a una, mentiría, pero ya se que hay gente que no aceptará estas condiciones y SOBRE TODO espero que mis palabras sirvan como algo de aliento para esas personas que ya hemos decidido quedarnos con las P.P.
Un saludo.