¡Bueno!¡Ha llegado y ha pasado el día! Noto un aire de "final" en este hilo, y señoras y señores, esto todavía no ha acabado, ¡NI MUCHO MENOS! Los que nos hemos quedado con las P.P, y parte de los que no se han quedado, aún vamos a dar mucha pero que mucha guerra, ¡vaya que si vamos a dar guerra! En mi caso no pienso parar hasta que me lo devuelvan todo, iré donde tenga que ir y haré lo que tenga que hacer, pero como ya dije anteriormente, ese dinero o me lo devuelven o pagarán por ello (ya estoy trabajando porque así sea).
Respecto a la asistencia al canje.. sobre el 97%..hombre, en mi opinión es como cuando hay manifestaciones, unos dicen una cifra y otros dicen otra según les convenga, y a veces la diferencia puede ser abrumadora. Si es BC quien ha dado la cifra, y como no se puede contrastar, tal vez, habría que cogerla con pinzas. De todas formas..¿qué mas da?, a mi no me afecta si ha ido un 90, un 50 o me he quedado yo solo con las dichosas P.P para seguir luchando. (Y sin embargo me alegro de seguir teniendo compañeros de fatifa con los que compartir esta amarga lucha)
Si hay muchos que acudieron es bueno porque es mas fácil que nos amorticen a los que no, malo porque somos menos que dan la lata en general y viceversa. Aún así sigo pensando que los que nos hemos quedado vamos a hacer mucho ruido si esto no se soluciona bien; es es un hecho, es obvio y se justifica simplemente por que nos mueve la fuerza de llevar la razón nos digan lo que nos digan y sea quién sea el que nos lo diga.
Un saludo y deseo mucha suerte a los que fueron al canje.