totalmente de acuerdo...cuando fui a protestar a la caja, con el tema ya estudiado, la que me colocó las preferentes todavía tenía la desfachatez de decirme... yo también estoy muy mal, lo tienen mi familia y amigos...yo le dije, pues peor para ti, da la cara ante ellos y si no tenñias ni idea de que esto era así, como me dices, pues responsabilizaté con ellos y conmigo de tu ineptitud e ignorancia y protesta ante tus jefes por haberte obligado a vender esto. Menuda desfachatez...todavía deben darnos pena...
Que fueran perpetuas en su explicación era una ventaja...no hay que renovar año a año, o por periodos...tu elijes cuando lo recuperas...simplemente lo comunicas y ya...
¿ha dimitido alguien?¿algúntrabajador de la Caja no duerme por su mala conciencia? ¿y algún directivo?¿y los representantes sindicales y de los partidos?¿ y la obra social?
Abusaron de nuestra confianza... sabiendo perfectamente que colocaban esa bazofia a personas normales que desconocían los productos de riesgo... un timo-estafa, vamos, claramente // no me importa resultar redundante...es por si esos de la CC entran y leen , que les quede claro//